• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maluma besó en la boca a su madre y generó polémica en las redes sociales [FOTO]

El cantante colombiano Maluma volvió a generar polémica, pero esta vez no fue por alguna de sus canciones sino por una fotografía junto a su madre que publicó en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maluma besó en la boca a su madre y generó polémica en las redes sociales [FOTO]
    El cantante colombiano Maluma volvió a generar polémica, pero esta vez no fue por alguna de sus canciones sino por una fotografía junto a su madre que publicó en Instagram.

    El cantante colombiano Maluma vuelve a encender la pradera en las redes sociales, esta vez no por la letra de alguna controversial canción suya, sino por una imagen que podría generar ternura y extrañeza a la vez. El artista publicó una fotografía donde le da un beso al verdadero amor de su vida.

    Maluma lanzó la foto en su cuenta de Instagram donde aparece dándole un beso en la boca a su madre, rápidamente la imagen generó miles de reacciones, así como corazones. Las fans quedaron impactadas por la demostración de amor del colombiano hacia su progenitora, en cuya leyenda de la imagen se lee, “un amor como tú” y un emoji de corazón.

    instagram prueba

    El autodenominado ‘Pretty Boy’ se encuentra realizando su gira Maluma World Tour e hizo una escala en París donde se tomó un descanso junto a su madre, Marlli Arias. En la cuenta de la mamá colombiana también encontramos fotografías junto a su hijo y en una de ellas revela que era su sueño conocer Francia.

    instagram prueba

    Sin embargo, muchas de sus seguidores no sabían de quién se trataba y pensaron que sería su nueva conquista, pero tras conocer la identidad de la fémina quedaron confundidas. Mientras algunas alabaron el cariño que desborda Maluma por su madre, otros encontraron ofensiva la imagen.

    instagram prueba

    Cabe destacar que no es el único famoso que ha generado polémica por profesar el amor que tiene a su familia dándole un beso en la boca, otros artistas de talla internacional se han envuelto en esta misma situación. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Maluma besó en la boca a su madre y generó polémica en las redes sociales [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY