Estas son las primeras fotos de Khloé Kardashian tras su posible embarazo

Estas son las primeras fotografías de la modelo y diseñadora de modas, Khloé Kardashian, tras filtrarse la noticia de que estaría embarazada.

Aunque esta no sería la primera vez que surgen rumores de embarazo de Khloé Kardashian, pero de ser cierto sería la noticia más feliz para la empresaria, pues desde hace mucho tiempo ha intentado ser madre. A diferencia de las anteriores ocasiones, esta vez la hija de Kris Jenner no ha salido a desmentir la noticia y esto hace más creíble la posibilidad.

NO TE PIERDAS: ¿Khloé Kardashian está embarazada? Una imagen ha generado el rumor [FOTO]

Al igual que su hermana Kylie, Khloé ha guardado silencio sobre el tema y el hermetismo ha generado que los paparazzis estén asechándola con más insistencia. Las dudas saltan a la vista, pues la exesposa de Lamar Odom ya estuvo en controversias por un supuesto aumento de peso, esto debido por usar ropa deportiva últimamente.

Esta vez Khloé apareció junto a su novio Tristan Thompson paseando en Cleveland el pasado fin de semana. La modelo estaba vestida en total black con una polera, legging y botas en negro, lo acompañó con unos lentes y carteras del mismo color, el look bastante relajado no hace más que acrecentar los rumores de embarazo.

Esperemos una confirmación oficial o que la estrella de 33 años desmienta los dichos, pero todo parece indicar que debemos esperar esa respuesta en algún capítulo del reality ‘Keeping Up With The Kardashians’. En tanto, debemos recordar que la diseñadora de ‘Good American’ ha pasado por varios procesos de fertilidad que no fueron exitosos.

TAMBIÉN LEE: Khloé Kardashian se cansó de los insultos por su físico y respondió con este directo mensaje

“Descubrí que no ovulo… Las paredes de mi útero no son lo suficientemente gruesas y tengo que tomar pastillas para que lo sean. Si no se ponen más gruesas no podré tener un bebé”, dijo en un capítulo de ‘Kourtney and Kim Take Miami’ en 2013.

Te puede interesar