• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dakota Johnson confiesa que no tiene pretendientes porque la ven como un objeto sexual

Al finalizar las grabaciones de '50 Sombras de Grey', Dakota Johnson ha confesado las consecuencias que ha traído a su vida personal, el haber expuesto su sexualidad de esa forma. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dakota Johnson confiesa que no tiene pretendientes porque la ven como un objeto sexual
    Al finalizar las grabaciones de '50 Sombras de Grey', Dakota Johnson ha confesado las consecuencias que ha traído a su vida personal, el haber expuesto su sexualidad de esa forma.

    Anastasia Steele, nombre del personaje que lanzo a la fama a Dakota Johnson, le ha traído más de un problema. La actriz protagonizo un papel de sumisa, con este se ganó el corazón de sus fans. Las grabaciones estuvieron llenas de conflictos durante los años que tomó filmarlas y al termino de este confesó cómo es que su vida cambió.

    wapa.pe

    El papel que protagonizó la actriz le ha traído problemas a su vida privada, lamentablemente estas no son positivas, las personas la tratan como si fuera Anastasia y no como Dakota.

    Al terminar su relación amorosa en el 2015, Dakota no se ha relacionado con ningún hombre, la razón sería que ellos no quieren acercarse a ella, pues creen que le gusta el sadomasoquismo al igual que su personaje.

    “alguna gente piensa que es algo que me interesa realmente, en mi vida privada, y no es el caso. Soy actriz, finjo, pero se supone que es algo que le sucede a muchos actores: la gente piensa que en la vida real eres como el personaje que interpretas” , dijo Dakota Johnson.

    wapa.pe

    Otra cosa que le ha sucedido es que luego de haber liberado su sexualidad en las películas, pasó a convertirse en un objeto sexual, por lo que ya no quiere saber nada de los hombres.

    Dakota lleva dos años soltera y no planea salir de ese estatus, por lo menos en un buen tiempo, confiesa que pese a que se siente sola, tiene otras prioridades en mente.

    “Mi vida ha cambiado drásticamente. A veces me siento sola, pero entonces veo películas, leo libros y me alegro de tener tiempo para esas cosas. Aprecio mi soledad, afortunadamente mi trabajo es una distracción tan grande que no pienso en los hombres demasiado a menudo. Toda mi concentración esta puesta en mi trabajo ahora mismo”, indicó.

    wapa.pe

    Ahora ya lo sabes, la actriz esta traumada con los hombres y no quiere saber nada de ellos, el exponerse tanto, afectó su vida sexual y privada, pero por el momento no es preocupación para ella.

    SOBRE EL AUTOR:
    Dakota Johnson confiesa que no tiene pretendientes porque la ven como un objeto sexual

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY