• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Recuerdas a Quinn de la serie 'Zoey 101'? No creerás cómo luce a sus 26 años [FOTOS]

La actrizse alejó de manera definitiva de la actuación y ahora presume su elasticidad en Instagram. ¡Sus seguidores han quedado sorprendidos! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Recuerdas a Quinn de la serie 'Zoey 101'? No creerás cómo luce a sus 26 años [FOTOS]
    La actrizse alejó de manera definitiva de la actuación y ahora presume su elasticidad en Instagram. ¡Sus seguidores han quedado sorprendidos!

    Una de las series más populares de Nickelodeon fue 'Zoey 101' que tuvo como protagonista a la hermana de Birtney Spears, Jamie Lynn. Junto a ella, varios chicos alcanzaron la fama, entre ellos la actriz Erin Sanders, quien fue conocida por interpretar a la Quinn Pensky.

    En la producción de la serie, el papel de Erin era de una adolescente conservadora, tímida y la intelectual del grupo. Además, llevaba un look clásico con gafas y cabello largo; sin embargo, hoy en día luce muy diferente a como la recordamos.

    La actriz en la actualidad tiene 26 años y ha sorprendido a todos con su envidiable figura. Si bien se alejó de manera definitiva de la actuación, la joven estadounidense presume en su Instagram y demás redes sociales su flexibilidad y habilidades para escalar.

    Sanders se ha concentrado en tener una vida saludable hasta conseguir el increíble físico que ahora presume ante todos sus seguidores. Muchos de sus fans admiran su cambio y han quedado impresionados con su elasticidad.

    instagram prueba

    La estadounidense participó en otras producciones como 'Big Time Rush' o 'The Fresh Beat Band'. Ella comenzó en la actuación a los 9 años, cuando un agente la descubrió vendiendo galletas de niñas exploradoras.

    Cuando Erin realizó su audición para Zoey 101, a los productores les gustó tanto que crearon a Quinn para que ella participe de la serie. Luego de dejar la actuación, la actriz se graduó como instructora de yoga y ahora brinda clases. ¿Qué te parece?

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Recuerdas a Quinn de la serie 'Zoey 101'? No creerás cómo luce a sus 26 años [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY