• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"No sabemos nada", Ricky Martin busca a su hermano tras el paso del huracán 'María' [VIDEO]

A través de un video que compartió en su Instagram, el boricuadio a conocer que no sabe dónde se encuentra su hermano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "No sabemos nada", Ricky Martin busca a su hermano tras el paso del huracán 'María' [VIDEO]
    A través de un video que compartió en su Instagram, el boricuadio a conocer que no sabe dónde se encuentra su hermano.

    El cantante Ricky Martin ha preocupado a todos sus fans con una de sus últimas publicaciones en Instagram. Desde el paso del huracán María por Puerto Rico, el intérprete de 'La Mordidita' no ha podido comunicarse con su hermano y no sabe nada sobre él.

    A través de un video que compartió en su red social, el puertorriqueño dio a conocer que no sabe dónde se encuentra su hermano, aunque no especificó a cuál de los cuatro está buscando, Ángel, Erick, Daniel o Fernando. "Estoy muy preocupado porque no he podido comunicarme con mi hermano, no sabemos dónde está", indicó.

    A pesar de su preocupación, el cantante expresó que mantiene las esperanzas de poder comunicarse con su familiar muy pronto. Además, demostró su empatía con las personas que pasan por la misma situación. "Estoy seguro de que no soy el único que tiene que lidiar con esta incertidumbre. Hay muchas mujeres y hombres que viven fuera o dentro de la Isla que no han podido hablar con sus familiares por los problemas de comunicación", indicó el boricua.

    Además, Ricky no ha dejado de buscar maneras para ayudar a los damnificados de Puerto Rico. En  la misma publicación, el cantante dio a conocer que la campaña de donativos para reconstruir la isla, que comenzó hace unos días, ya llegó a su meta. "Quiero decirles que estoy muy feliz y agradecido por la gran cantidad de amor que recibimos con nuestro programa de fondos que creamos con You Caring. Conseguimos la meta y ahora hay que ir por más, porque hay mucho por hacer".

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    "No sabemos nada", Ricky Martin busca a su hermano tras el paso del huracán 'María' [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY