• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Viajera del tiempo? Periodista Verónica Linares encarnó a la Señora de Cao ¡Son dos gotas de agua!

La periodista peruana Verónica Linares de transformó en la Señora de Cao y sorprendió a todos en las redes sociales con su increíble parecido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Viajera del tiempo? Periodista Verónica Linares encarnó a la Señora de Cao ¡Son dos gotas de agua!
    La periodista peruana Verónica Linares de transformó en la Señora de Cao y sorprendió a todos en las redes sociales con su increíble parecido.

    Increíble parecido sorprendió a todos. La periodista Verónica Linares dejó por unos momentos el set de América Noticias para poder transformarse en una de las liderezas del antiguo Perú. Gracias al complejo arqueológico ''El Brujo'', la mujer de prensa logró encarnar a la Señora de Cao, la gobernante del valle de Chicama hace 1,700 años, y quien habría sido uno de los personajes más destacados de la época prehispánica. 

    Cuando apareció ante cámaras con los accesorios y el maquillaje correspondiente, su compañero de conducción, Federico Salazar, manifestó que existía un parecido en las características antropofísicas. Los usuarios de las redes sociales también se manifestaron en los comentarios, y algunos de ellos le pidieron a Verónica Linares que revise su árbol genealógico, porque quizás se puede llevar una grata sorpresa con sus antepasados. 

    Recordemos que el cuerpo momificado de la Señora de Cao fue hallado en el complejo arqueológico ''El Brujo'', el cual esta situado a 70 kilómetros de la ciudad de Trujillo y a 622 kilómetros de Lima. Aquí compartimos la sesión de fotos que se ha sorprendido a los usuarios en Facebook.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Viajera del tiempo? Periodista Verónica Linares encarnó a la Señora de Cao ¡Son dos gotas de agua!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY