• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Su madre tiene parte de culpa? Ariel Winter se defiende sobre su “inapropiada” forma de vestir

La actriz de la serie 'Modern Family' dijo que “nadie debería señalarla” por su forma de vestir y confesó que su madre la ha sexualizado desde los siete años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Su madre tiene parte de culpa? Ariel Winter se defiende sobre su “inapropiada” forma de vestir
    La actriz de la serie 'Modern Family' dijo que “nadie debería señalarla” por su forma de vestir y confesó que su madre la ha sexualizado desde los siete años.

    Desde hace algún tiempo la actriz Ariel Winter ha recibido duras críticas por su manera de vestir, muchos usuarios de Internet creen que es inapropiada y que muestra demasiada piel para tan corta edad, 19 años. Sin embargo, nuevamente la estadounidense ha salido a defender su estilo y hasta contó quién sería la raíz del problema.

    “Uso lo que me gusta, nadie debería señalarme por eso. No quiero que la gente me vea constantemente en las noticias por salir a cenar, o a comprar víveres ni nada. Quiero salir en las noticias cuando yo quiera, por ir a un evento publicitado, o mejor aun cuando sale mi trabajo”, escribió la actriz en un comunicado. “Solo porque decido mostrar mi cuerpo ocasionalmente no significa que no soy inteligente o que no tengo talento o respeto propio", agregó.

    instagram prueba

    Ante la cantidad de haters que no paran de acosarla en las redes sociales, Ariel tuvo una extensa entrevista en Hollywood Reporter y reveló que nunca tuvo como sueño ser actriz, pues eso era lo que añoraba su madre Crystal Workman y la inició a los cuatro años. Además, aseguró que fue ella quien la sexualizó desde que ingresó al elenco de ‘Modern Family’.

    “Durante la primera temporada estaba muy delgada y no tenía pechos ni caderas. Al año siguiente, ya habían crecido mucho y me había desarrollado. De repente, todos me decían: ‘Eres una gorda’, ‘Eres una zorr*’”, comentó la actriz.

    instagram prueba

    Crystal la sometió a un régimen de dieta que no era propia de una niña en desarrollo y la profesora de Ariel se percató de este hecho, fue ella quien denunció esto ante servicios sociales y la mujer perdió la custodia de Ariel. Quedó en manos de su hermana y el juez aceptó debido a que se alegó violencia física: golpes, bofetadas y empujones.

    instagram prueba

    Pero no solo eso, Winter confesó que fue su madre quien le exigió que fuera delgada y sexy. “Las faldas más cortas, trajes de marinerita, escotes, los vestidos más cortos del mundo. La gente pensaba que tenía 24 años cuando tenía 12. Si con esa edad me hubiesen propuesto una escena de desnudo, mi madre estaría de acuerdo por completo”, contó.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Su madre tiene parte de culpa? Ariel Winter se defiende sobre su “inapropiada” forma de vestir

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY