• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carlos Alcántara pide por la salud de su hijo y apuesta por la marihuana medicinal

El actor peruano Carlos Alcántara contó un pasaje privado para poder abrir una mesa de diálogo sobre la marihuana medicinal, la cual esperan que sea legalizada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Carlos Alcántara pide por la salud de su hijo y apuesta por la marihuana medicinal
    El actor peruano Carlos Alcántara contó un pasaje privado para poder abrir una mesa de diálogo sobre la marihuana medicinal, la cual esperan que sea legalizada.

    Una solución al dolor. Hace unos días el Hall de Los Pasos Perdidos en el Congreso recibió a artistas y familiares de pacientes con enfermedades para poner en mesa de debate el uso de la marihuana medicinal

    Entre los asistentes se encontraba el exitoso actor peruano Carlos Alcántara, quien compartió un pasaje personal para poder concientizar a las autoridades, y sobre todo destacar que esta planta logra controlar el dolor que muchos peruanos padecen. 

    “Lorenzo toma medicinas desde hace 17 años y he tenido la oportunidad de adquirir esas medicinas que son carísimas. Una caja de zyprexa cuesta 350 soles por 20 pastillas. Es injusto que una persona que no tiene ningún medio por el cual pueda adquirir o comprar esta pastilla, no tenga a su hijo controlado, sabiendo que existe una planta y una cantidad de información amplía acerca del cannabis”

    A través de su cuenta oficial de Facebook, Carlos Alcántara hizo un comentario respecto al debate del uso de la marihuana como método medicinal. Este fue su mensaje a sus seguidores:

    ''Si se aprueba esta ley, muchas personas podrán adquirir esta medicina natural y mejorar la calidad de vida de sus familiares enfermos''

    SOBRE EL AUTOR:
    Carlos Alcántara pide por la salud de su hijo y apuesta por la marihuana medicinal

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY