¿Taylor Swift escribiría una canción si pierdes las piernas? Esta fue la curiosa respuesta de su expareja

El actor Jake Gyllenhaal recibió una serie de bromas en una entrevista. Obviamente, su expareja Taylor Swift no se escapó de las preguntas. 

Ser el ex de Taylor Swift no es tarea fácil. En plena promoción de la película 'Stronger', su protagonista, el actor Jake Gyllenhaal recibió una dosis de humor por parte del deportista Jeff Bauman, el sobreviviente del atentado en la maratón de Boston a quien Gyllenhaal interpreta.

Mientras hablaban sobre gustos y lugares favoritos, el corredor sorprendió al actor con una singular pregunta sobre su expareja"Si perdieras tus piernas en la vida real, ¿crees que Taylor Swift escribiría una canción sobre eso?".

NO TE PIERDAS: ¡Google Traductor lo volvió hacer! Mira la nueva versión de la canción de Taylor Swift [VIDEO]

La reacción de Jake fue nerviosa y algo tímida ya que no esperaba ese tipo de comentarios. Siguiendo el juego de Jeff, le respondió así: “¿Para mí o sobrela perdida de mis piernas?". 

TAMBIÉN LEE: Enemiga pública de Kim Kardashian vigila a la familia ¡Ya fue por Kylie Jenner! [FOTO]

Su compañero de entrevista le resaltó que la canción sería para él, y en una versión country. El actor de Hollywood le dejó entendido que eso no sería posible ya que Swift había abandonado ese género por el pop. 

Recordemos que la pareja llevó una relación no pública desde el 2010 hasta el 2011. Una de las guitarras favoritas de la cantante fue regalo de Jake, quien mandó a tallarla con su nombre. Mira la entrevista completa publicada en Facebook

Te puede interesar

SÍGUENOS