• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer López dice que su relación con Alex Rodríguez es diferente a las otras y así lo explicó

Jennifer López asegura que está pasando por el mejor momento de su vida amorosa, la cual explicóes diferente a las anteriores relaciones y también respondió si está pensando en casarse. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer López dice que su relación con Alex Rodríguez es diferente a las otras y así lo explicó
    Jennifer López asegura que está pasando por el mejor momento de su vida amorosa, la cual explicóes diferente a las anteriores relaciones y también respondió si está pensando en casarse.

    La cantante Jennifer López está viviendo la mejor de sus relaciones al lado del deportista Alex Rodríguez, esto se puede ver a las diversas fotografías que comparten continuamente en sus cuentas de Instagram respectivas y además por la información de que tienen videollamadas diarias cuando están separados.

    El amor de ambos no solo la hace feliz sino que también se trata de algo muy diferente a sus otras relaciones, puesta esta es una relación sana y equilibrada, según declaró la Diva del Bronx a la revista Hola! USA.

    “Ahora mismo mantengo una relación muy buena. Siento que por fin puedo decirlo por primera vez en toda mi vida, no sé. Y eso no quiere decir que antes no tuviera relaciones maravillosas, llenas de amor y aventura, pero esta es la primera en la que siento que de verdad nos ayudamos a ser mejores personas mutuamente. Nos completamos el uno al otro, y entre nosotros existe un amor puro y verdadero. Solo queremos apoyar al otro y hacerle feliz. Así que hay un componente más desinteresado en este tipo de amor, que es hermoso y diferente. ¡Y más sano!”, dijo.

    instagram prueba

    Y esto la está motivando como persona: “Me parece que ahora estoy brillando más que nunca antes, que soy mejor persona, hija, madre, amiga y compañera. Quiero ser mejor en todo y me siento bien en todos los aspectos. Me acepto completamente, no estoy aquí para ser perfecta o cualquier otra cosa que no sea la mejor versión de mí misma que pueda dar, sin importar lo que eso signifique”, indicó.

    instagram prueba

    Ante las hermosas palabras dedicadas a su nueva etapa, ¿será tiempo para pensar en matrimonio? Ella ya estuvo casada tres veces y esto fue lo que respondió: “Lo que tenga que ser, será, y todo lo demás tienes que dejarlo marchar. Debes aprender del pasado y no luchar contra él”.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer López dice que su relación con Alex Rodríguez es diferente a las otras y así lo explicó

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY