• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: ¡Se cansó de los rumores! Piqué niega estar separado de Shakira con tierna fotografía

Elfutbolista del Barcelona FCdecidió acabar con las especulaciones y respondió con una tierna fotografía junto a la cantante colombiana y sushijos Milan y Sasha. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: ¡Se cansó de los rumores! Piqué niega estar separado de Shakira con tierna fotografía
    Elfutbolista del Barcelona FCdecidió acabar con las especulaciones y respondió con una tierna fotografía junto a la cantante colombiana y sushijos Milan y Sasha.

    Shakira y Gerard Piqué están en el ojo de todos los medios desde hace algunas semanas pues la prensa sudamericana asegura que la pareja estaría atravesando por un distanciamiento irremediable que los llevó a separarse definitivamente.

    El futbolista del Barcelona FC decidió acabar con las especulaciones y respondió con una tierna fotografía junto a la cantante colombiana y sus hijos Milan y Sasha que fue compartida en sus historias de Instagram. "#Domingo, tiempo en familia", indica la  publicación y además tiene como mención a la popular Shak.

    La semana pasada varios medios españoles apuntaron que la apretada agenda de la artista colombiana por su nuevo disco "El Dorado" sería el motivo de la ruptura. Otros, en tanto, aseguraron que el defensor catalán se había ido de casa.

    wapa.pe

    Los rumores tomaron más fuerza cuando Piqué celebró el gol que hizo ante el Espanyol y no realizó el popular gesto de siempre en complicidad con la interprete de 'Me enamoré'. El futbolista solía levantar cuatro dedos, dos de cada mano, en alusión a la fecha de cumpleaños de él y de la colombiana. Sin embargo, esa vez levantó solo tres dedos.

    Por su parte, Shakira no ha tomado importancia a las especulaciones de ruptura y se está dedicada a su nuevo tema musical 'Perro Fiel' canción que presenta junto al reggaetonero Nicky Jam y compartió el video de su reciente videoclip, publicación que Piqué ha retuiteado con el mensaje: "Boom". Como se sabe, Shak y Piqué están juntos desde el 2010.

    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: ¡Se cansó de los rumores! Piqué niega estar separado de Shakira con tierna fotografía

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY