Magdyel Ugaz y su lucha contra la obesidad: ''Sentí que les resultaba desagradable mi presencia''

La actriz peruana Magdyel Ugaz reveló la pesadilla que vivió a causa de la obesidad. Ella llegó a pesar 115 kilos, lo cual generó desconfianza en ella misma. 

La actriz peruana Magdyel Ugaz estuvo presente en el programa 'El Reventonazo de La Chola', conducido por Ernesto Pimental, para poder hablar sobre su presentación como la Colorina peruana, personaje que interpretó Lucía Méndez.

NO TE PIERDAS: ¡Amor a prueba de Photoshop! Christian Meier extraña a su novia y lo demuestra con ''románticas'' fotos

Un tema que pusieron en la mesa fue el de su aspecto actual. Muchos de sus seguidores se preocuparon por su delgadez. Algunos creyeron que ''se había pasado de la raya'' y que estaba más delgada de lo adecuado. Para poner un punto final a este tipo de conclusiones, la actriz manifestó que ella llegó a pesar 115 kilos, por lo que el Perú se acostumbró a verla con unos kilos de más, y cuando decidió cuidar su salud y a bajar de peso, ya no la veían igual. 

TAMBIÉN LEE: ¿El príncipe Carlos no es el padre de Harry? Otro escándalo acusa a Lady Di de infidelidad

En un momento de la entrevista ella reveló que, "Todos se preguntaban qué pasó con el cuerpo de Magdyel, pero la procesión la llevaba por dentro, nadie sabía la batalla que lidiaba. Me decían cosas muy duras sobre mi físico, y me desestabilizó mucho. Incluso, sentí que les resultaba desagradable mi presencia y era muy fuerte".

Recordemos que Magdyel Ugaz confesó hace unos años que tuvo una lucha con la anorexia y bulimia, padecimientos que causaron que piense en su retiro definitivo de la televisión. Actualmente ella siente que ha logrado a amarse por completo. Muestra de ello son los mensajes que deja junto a las fotografías que publica en su cuenta de Instagram.  

 

Una publicación compartida de Magdyel ugaz (@magdyelugaz) el

 

Una publicación compartida de Magdyel ugaz (@magdyelugaz) el

Te puede interesar