• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las fotografías que borraron los famosos de sus cuentas de Instagram porque revelaban más de lo que querían

Porque tenían demasiados retoques fotográficos, revelaban más de la cuenta o porque sencillamente a sus fans no les gustó. Esta es la lista defotos eliminadas de Instagram de ocho celebridades. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las fotografías que borraron los famosos de sus cuentas de Instagram porque revelaban más de lo que querían
    Porque tenían demasiados retoques fotográficos, revelaban más de la cuenta o porque sencillamente a sus fans no les gustó. Esta es la lista defotos eliminadas de Instagram de ocho celebridades.

    Ser celebridades no lo salva de cometer algunos deslices en sus redes sociales como subir fotos que no deberían, por ejemplo. Así como nos ha pasado a nosotros, a ellos también, y también lo borraron a los pocos segundos. Sin embargo, los famosos tienen millones de seguidores y son más propensos a la captura de pantalla.

    Puede ser por error o porque había algo en la imagen que no era para el público, pero no son pocos los famosos que han pasado por esta incómoda situación. Conoce las fotos prohibidas cuyos artistas borraron a los segundos, pero alguien decidió guardar el momento para siempre.

    1. Kendall Jenner

    wapa.pe

    La famosa modelo y hermana del clan Kardashian – Jenner tuvo la mala (o terrible) suerte de compartir una foto equivocada. La imagen muestra a un mujer y un hombre en la intimidad de su cama a blanco y negro.

    2. James Franco

    wapa.pe

    A todos nos gusta los selfies, pero este era demasiado revelador. El actor compartió esta sexy foto en su cuenta de Instagram, pero decidió eliminarlo a los minutos.

    3. Jennifer López

    wapa.pe

    Esta foto revelaba la relación entre la cantante y el deportista cuando aún no habían confirmado el romance. Esto motivo a que JLo borrara inmediatamente su foto de Instagram

    4. Ryan Reynolds

    wapa.pe

    Cuando estamos incómodos con la situación nuestro rostro puede delatarnos, esto le ocurrió al actor. Durante sus vacaciones con su esposa y actriz Blake Lively le tomaron una fotografía, pero no estaban solos, al lado estaba Taylor Swift y Tom Hiddleton cuando era novios, y el rostro de Ryan lo decía todo. ¡Incluso fue víctima de los memes!

    5. Shakira

    wapa.pe

    La cantante colombiana ha tenido algunos ‘tira y afloja’ con sus seguidores. En esta ocasión ella decidió compartir en su Instagram una selfi suya al natural, pero a sus fans no les gustó y la artista terminó borrándola.

    6. Amanda Bynes

    wapa.pe

    Luego de varios trabajos cinematográficos la actriz perdió el control otras jóvenes estrellas. En un momento de descontrol publicó una tira de fotografías que mostraban a la artista haciendo topless. Luego de esto fue internada en una clínica psiquiátrica.

    7. Justin Bieber

    wapa.pe
    wapa.pe

    El cantante canadiense compartió estas dos imágenes en momento diferentes, el primero es de la cantante Rihanna en una sexy foto en una cama, el segundo pertenece a Miranda Kerr y, según la prensa rosa, este habría sido el motivo de la golpiza que le propinó Orlando Bloom a Bieber.

    8. Kylie Jenner

    wapa.pe

    La joven empresaria y menor del clan Kardashian- Jenner también tuvo su lapsus. Las curvas de su cintura eran tan desproporcionadas que era evidente el Photoshop y antes de generar la avalancha de críticas prefirió eliminarlo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Las fotografías que borraron los famosos de sus cuentas de Instagram porque revelaban más de lo que querían

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY