• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Donald Trump lanzó un indignante comentario sobre la tragedia de las Torres Gemelas hace 16 años

El11 de septiembre del 2001cerca de 3,000 personas murieron cuando 19 atacantes suicidas del grupoAl Qaeda realizaron uno de los peores atentados terroristas de la historia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Donald Trump lanzó un indignante comentario sobre la tragedia de las Torres Gemelas hace 16 años
    El11 de septiembre del 2001cerca de 3,000 personas murieron cuando 19 atacantes suicidas del grupoAl Qaeda realizaron uno de los peores atentados terroristas de la historia.

    Hoy hace 16 años una tragedia enlutó a Estados Unidos y al mundo entero. El 11 de septiembre del 2001 cerca de 3,000 personas murieron cuando 19 atacantes suicidas del grupo terrorista Al Qaeda secuestraron cuatro aviones y de línea y los estrellaron contra las Torres Gemelas de Nueva York, el Pentágono en Washington y sobre un campo de Shanksville en Pensilvania.

    Este es considerado uno de los peores atentados terroristas en la historia y cada año esta tragedia vuelve a la memoria de muchos con las diversas actividades que se realizan para conmemorar a las víctimas del ataque.

    Este año, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y la primera dama, Melania, son los encargados de asistir a la ceremonia de honor a las víctimas; sin embargo, hace 16 años el magnate demostró que su sentido de empatía no es el mejor, ni siquiera cuando se trata de una tragedia que golpeo a su nación.

    De acuerdo con el sitio web Político, el día del ataque diversos medios buscaron plasmar el sentir de algunos personajes destacados de la sociedad norteamericana, entre ellos se encontraba Donald Trump.

    El medio local WWOR, fue el encargado de tomar la palabra del entonces hombre de negocios quien, fiel a su estilo, declaró que si él fuera mandatario en ese entonces no dudaría ni un instante en tomar una línea muy dura contra los responsables. Sin embargo en un instante todo cambió y sus palabras solo demostraron su egocentrismo y falta de empatía por la tragedia ocurrida.

    Mientras centenares de personas estaban bajo los escombros de las Torres Gemelas, Tump utilizó su tiempo al aire para comentar que "ahora su torre sería la más grande".

    "El 40 Wall Street en realidad era el segundo edificio más alto del centro de Manhatthan, después del Wolrd Trade Center (complejo de edificios que incluía las torres gemelas). Ahora es el más alto", dijo el mandatario sobre su rascacielos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Donald Trump lanzó un indignante comentario sobre la tragedia de las Torres Gemelas hace 16 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY