• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

''Cuando estás a punto de morir decides cambiar tu vida", no hay peros para Ximena Hoyos [VIDEO]

La joven actriz Ximena Hoyos nos contó detalles de su nueva vida, lleno de deporte y alimentación saludable. ¿Algo más? No hay peros en su vida, y menos a la hora de entrenar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ''Cuando estás a punto de morir decides cambiar tu vida", no hay peros para Ximena Hoyos [VIDEO]
    La joven actriz Ximena Hoyos nos contó detalles de su nueva vida, lleno de deporte y alimentación saludable. ¿Algo más? No hay peros en su vida, y menos a la hora de entrenar.

    ''Veo a chicas con cara de poto entrenando, y yo disfruto cuando me toca entrenar", este es uno de los mensajes que nos dejó la joven actriz Ximena Hoyos, quien tiene como ley de vida no poner peros, y mucho menos cuando se refiere a salud.

    Ella se está preparando para participar por primera vez en una maratón (The Color Run Entel este domingo 10 de setiembre), el cual lo ha tomado como un reto más en su vida.

    Entre sus jornadas de entrenamiento y su trabajo como conductora digital de América Televisión, Ximena ha sabido llevar una estilo saludable, y es que cuando vivímos en carne propia un momento crítico, es ahí donde nos damos cuenta que debemos de hacer un cambio. ''Cuando estás a punto de morir decides cambiar tu vida", menciona la estrella de Una Comedia Macabra que se estrena en unos días. 

    Una operación al cerebro no se convirtió en una limitación, fue todo lo contrario, se transformó en una motivación para cuidar su salud. 

    Si ya iniciaste ''el cambio'' como Ximena, ella te da algunos consejos para que no tires la toalla ¡No te rindas!

    ►No van a ver resultados en una sema.

    ► Seguir un 'icon fitness' en Instagram para estar motivadas siempre.

    ► Pedir el apoyo de un trainer.

    ► Comida que nos ponga feliz al cuerpo.

    Y tú, ¿estás lista para los 5K de The Color Run

    SOBRE EL AUTOR:
    ''Cuando estás a punto de morir decides cambiar tu vida", no hay peros para Ximena Hoyos [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY