• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

J Balvin dejará la música para ser ¿odontólogo? Así sorprendió a sus fans en Instagram [VIDEO]

Con guantes en las manos, J Balvin logra sacarle un diente a un niño, hecho que generó miles de reacciones entre los usuarios de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    J Balvin dejará la música para ser ¿odontólogo? Así sorprendió a sus fans en Instagram [VIDEO]
    Con guantes en las manos, J Balvin logra sacarle un diente a un niño, hecho que generó miles de reacciones entre los usuarios de Instagram.

    El cantante de reggaetón J Balvin ha dejado sorprendidos a todos sus seguidores de Instagram pues aparentemente busca ampliar su éxito con una nueva carrera. Los artistas musicales tienden a ser muy polifacéticos a la hora de mostrar otras habilidades aparte del canto y de los instrumentos y así lo hizo el cantante tras demostrar que puede ser ¿odontólogo?

    El intérprete de 'Mi gente' decidió grabar un video y compartirlo con sus fans para que vean su nueva habilidad. Con guantes en las manos, J Balvin logra sacarle un diente a un niño, hecho que generó miles de reacciones entre los usuarios de Instagram.

    “Soy odontólogo oficial”, es la frase con la que celebra su logro el artista urbano para compartir su publicación. El video transcurre en una peluquería y ya ha alcanzado más de 1 millón de reproducciones. Además se varios fans preguntando por él como futuro 'dentista'.

    "¿Quiero cita, cuánto cobras?", “Si J Balvin fuese mi odontólogo, me sacara todos los dientes flojos”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la red social del cantante, al punto de superar los 3 mil comentarios.

    Aunque no sabemos quién es el niño protagonista del video, se puede observar que está muy sonriente y tranquilo por lo que el cantante no le causó ningún dolor al sacarle el pequeño diente.

    instagram prueba

    Recientemente, el artista también ha colocado en su Instagram una captura de pantalla sobre el éxito que ha tenido su canción “Mi Gente”, que logró acomodarse en el primer lugar de reproducciones de la plataforma Shazam.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    J Balvin dejará la música para ser ¿odontólogo? Así sorprendió a sus fans en Instagram [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY