• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cameron Diaz luce irreconocible en la calle y usuarios le dejan comentarios denigrantes en sus redes sociales [FOTO]

La talentosa actriz de Hollywood se mostró totalmente irreconocible mientras salía de compras y sus propios fanáticos le dejaron mensajes denigrantes en sus redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cameron Diaz luce irreconocible en la calle y usuarios le dejan comentarios denigrantes en sus redes sociales [FOTO]
    La talentosa actriz de Hollywood se mostró totalmente irreconocible mientras salía de compras y sus propios fanáticos le dejaron mensajes denigrantes en sus redes sociales.

    El tiempo siempre deja rastro en la piel de absolutamente todas las personas en el mundo y las celebridades de Hollywood no son la acepción. La actriz Cameron Diaz lució irreconocible mientras salía de compras, ya que se podía apreciar arrugas  muy definidas en su rostro, además de un notable sobrepeso. Muchos de sus detractores al ver las imágenes le dejaron mensajes denigrantes en sus redes sociales alegando que “ya no eres la chica de la Máscara”.

    Las fotos en las que Cameron Diaz luce irreconocible fueron tomadas por un grupo de fanáticos los cuales rápidamente se virilizaron en Internet.  Algunos de sus propios fans llamaron a la actriz  “Gorda”, “Vieja”, “Deteriorada”. Otro usuario comentó: “Sé que ya no eres la chica de La Máscara, pero en estas nuevas fotos parece que un camión te hubiese pasado por encima”.

    En las imágenes, Cameron aparece caminando tranquilamente por las calles con lo que parece ser una botella de alcohol. Sin embargo, su apariencia es ciertamente muy diferente a como era en años pasados.

    Otros fieles seguidores de la actriz salieron en su defensa y comentaron que “todos pueden tener un mal día y verse terrible en las mañanas”. Aunque Cameron no se ha pronunciado por esas imágenes, a ella no debe de importarle ya que una cosa que la caracteriza es tener un buen sentido del humor y tomar las críticas de la mejor manera.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Wapa, nosotras pensamos que nadie debe de criticar a los demás ya que todas seremos victimas del paso de los años.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cameron Diaz luce irreconocible en la calle y usuarios le dejan comentarios denigrantes en sus redes sociales [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY