• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Las peleas por la herencia continúan! Hijo de Juan Gabriel allanó la casa de Juárez y tuvo que ser desalojado por la policía

La policía municipal de Juárez llegó hasta la morada de Juan Gabriel por un reporte de allanamiento. En el lugar encontraron a Alberto Aguilera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Las peleas por la herencia continúan! Hijo de Juan Gabriel allanó la casa de Juárez y tuvo que ser desalojado por la policía
    La policía municipal de Juárez llegó hasta la morada de Juan Gabriel por un reporte de allanamiento. En el lugar encontraron a Alberto Aguilera.

    A pocos días de conmemorarse el primer año de fallecimiento de Juan Gabriel, la polémica y escándalos sobre la herencia del Divo de Juárez, continúan. Esta vez, Alberto Aguilera, hijo del cantante mexicano, fue desalojado a la fuerza de la casa de su padre cuando intentó tomar posesión del inmueble.

    La propiedad se encuentra cerrada y se planea crear un museo, por lo que está bajo el cuidado del testamentario de la fortuna del divo, Iván Aguilera. La policía municipal de Juárez llegó hasta la morada de Juan Gabriel por un reporte de allanamiento.

    En la versión de los hechos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, se constata que recibió una llamada de emergencia donde reportaba que se estaban rompiendo los candados de la propiedad de Juan Gabriel. “Se acude a dicha propiedad por parte de la Policía Municipal para verificar lo que estaba sucediendo y efectivamente se encontraron las cadenas y las chapas violentadas y al interior de la misma se localizó al señor Alberto Aguilera junior con un grupo de personas manifestando que iba a tomar posesión de la propiedad, pero al pedirle los documentos que acreditaran su palabra, él no llevaba una orden judicial donde tuviera el goce y disfrute del bien, por lo cual atentamente se habló con él para que desalojara la propiedad”, dijo uno de los voceros.

    Aunque Alberto fue desalojado, se dice regreso horas después, ahora acompañado de policía estatal. El hijo de Juan Gabriel afirmó que a casa de su padre tiene siete propietarios y no se puede vender porque así lo dispuso el cantante. “Cuando mi padre falleció ellos entraron como si fueran encargados y no tienen nada que ver, esa propiedad tiene siete propiedades y está alguien más ahí, que viene siendo mi tío Pablo, estas personas no tienen por qué estar ahí, yo voy hacer todo legal, lo voy a seguir haciendo legal, solo quiero justicia”.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Las peleas por la herencia continúan! Hijo de Juan Gabriel allanó la casa de Juárez y tuvo que ser desalojado por la policía

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY