• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Moisés y Ramsés se enfrentaron a la ''plaga del festejo'' antes de entrar al mar rojo [VIDEO]

Los actores que protagonizan la exitosa serie de televisión ''Moisés y los 10 mandamientos'' se enfrentaron a una última plaga antes de abandonar nuestro país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Moisés y Ramsés se enfrentaron a la ''plaga del festejo'' antes de entrar al mar rojo [VIDEO]
    Los actores que protagonizan la exitosa serie de televisión ''Moisés y los 10 mandamientos'' se enfrentaron a una última plaga antes de abandonar nuestro país.

    Después de tanta espera, los actores los actores Guilherme Winter (Moisés) y Sérgio Marone (Ramsés)  quienes protagonizan la producción brasileña Moisés y los 10 Mandamientos se reunieron con algunas estrellas de Latina para poder hacer de las suyas.

    Una de sus presentaciones los llevó al programa 'Qué tal sorpresa', conducido por Karen Schwarz y Sergio Galliani. Ambos disfrutaron de algunas bebidas y delicias peruanas. Antes de subirse al avión que los llevaría a la ciudad inca, tuvieron que enfrentarse a una última plaga, el baile.

    Marone y Winter demostraron que bailar festejo ha sido más difícil que lograr cruzar vivos el mar rojo. Ambos dieron todo de ellos para salir victoriosos en la pista de baile. Quien se vio muy animado por la escena fue Guilherme, quien miraba atentamente los movimientos de las bailarinas para seguir el ritmo y no perderse.

    Quien se asustó por unos instantes fue 'Ramsés' al ver una vela encendida acercándose a su pantalón. No hay duda de que los actores se han ganado el cariño del público peruano, el cual espera con ansias uno de los capítulos más esperados, el día en que Moisés abre el mar rojo ante la sorpresa y susto de Ramsés. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Moisés y Ramsés se enfrentaron a la ''plaga del festejo'' antes de entrar al mar rojo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY