• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Padre de Angelina Jolie recomienda que crea en ''el poder del amor'' para salvar su familia

Jon Voight, el padre de Angelina Jolie, le ha dado un consejo para que pueda mantener unida a su familia y aleje los problemas de ellos, incluyendo a Brad Pitt. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Padre de Angelina Jolie recomienda que crea en ''el poder del amor'' para salvar su familia
    Jon Voight, el padre de Angelina Jolie, le ha dado un consejo para que pueda mantener unida a su familia y aleje los problemas de ellos, incluyendo a Brad Pitt.

    Finalmente dio el consejo que muchos esperaban. El actor Jon Voight expresó cómo se siente respecto al posible divorcio de su hija Angelina Jolie y Brad Pitt. Una persona cercana al actor declaró a un medio de comunicación que él no quiere que exista un fin en esa familia.

    La fuente aseguró que Jon le ha pedido a Angelina que aleje los problemas de la prensa, para evitar que se generen rumores, los cuales pueden afectar a sus hijos. 

    El actor de Hollywood le mencionó que le aconsejó a su hija que crea en el ''poder del amor'' y que practique una comunicación saludable con Pitt para poder mantener unida a su familia. Considera que lo mejor que puede existir en el mundo es el amor y la unión de dos personas que se aman.

    Esto habría tenido algún tipo de efecto en Jolie, quien puso un alto a los trámites de divorcio con su esposo. Teniendo como base este consejo, podríamos concluir que la pareja no tuvo una buena relación comunicacional en los últimos años, lo cual había ocasionado que sean arrastrados a este escenario que sorprendió a todos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Padre de Angelina Jolie recomienda que crea en ''el poder del amor'' para salvar su familia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY