• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian pide perdón para no perder millones ¡Atacó a sus fans por defender a racista!

Kim kardashian se metió en un tremendo problema por defender a un youtuber acusado por todo Internet de ser racista. ¡Tuvo que pedir perdón! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kim Kardashian pide perdón para no perder millones ¡Atacó a sus fans por defender a racista!
    Kim kardashian se metió en un tremendo problema por defender a un youtuber acusado por todo Internet de ser racista. ¡Tuvo que pedir perdón!

    No creen en su palabra. Los usuarios de las redes sociales que son fanáticos del maquillaje han iniciado una guerra en contra de Kim Kardashian. Ellos han pedido que no compren ningún producto de su nueva línea de belleza. El odio no nació de la nada, hubo una poderosa razón.

    ''Qué pasó Kim, esas paletas parecen tiza'' mencionó la estrella de YouTube, Jeffree Star en su cuenta oficial de Twitter. Ante este supuesto 'ataque', los seguidores de Kim aparecieron para defenderla, y lo que recibieron por respuesta los dejó indignados. Ellos le recordaron las acusaciones de racismo al cual ha sido expuesto por muchos años. Esto ocasionó que la socialité defienda al maquillador y le pida a sus fans que no sean 'poco tolerables' y que no revivan momentos, ya que se le debe dar el beneficio de la duda. 

    Kardashian aseguró en Instagram que estaba empezando en esta industria de la belleza, y que recibe muy bien las críticas. Sus fans no la entendieron, y por defender al personaje originó que muchos de ellos la dejen de seguir y se pongan en su contra.

    Al ver esta reacción, Kim Kardashian tuvo que pedir ¡perdón!. Esto sería producto de una estrategia, ya que sin fans, sin seguidores en redes sociales, no hay ganancias. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Kim Kardashian pide perdón para no perder millones ¡Atacó a sus fans por defender a racista!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY