• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

KARD confirma concierto en Perú y envía saludos a sus seguidores [VIDEO]

A través de un vídeo deYoutube, KARD envío saludos a sus seguidores peruanos. BM sorprendió a todos empezando este clip hablando en español. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    KARD  confirma concierto en Perú y envía saludos a sus seguidores [VIDEO]
    A través de un vídeo deYoutube, KARD envío saludos a sus seguidores peruanos. BM sorprendió a todos empezando este clip hablando en español.

    Esta es una excelente noticia para los seguidores del K-Pop. La banda KARD es un grupo surcoreano formado en el 2016  y ha confirmado que realizará un tours por Latinoamérica y visitará Chile, Argentina y Perú.

    En su  página web hicieron conocer esta noticia en el mes de julio y las entradas ya están a la venta en Teletickets. En ese mismo tiempo lanzaron su más recuente material titulado “Hola Hola”.

    A través de un vídeo de Youtube la banda envío saludos a sus seguidores peruanos. BM sorprendió a todos empezando este clip hablando en español “¡Maravilloso Perú! ¡Qué emoción! ¡Vamos allá!” por su parte Somin comenta que está entusiasmada y que desea probar el ceviche y visitar Machu Picchu y para finalizar Jiwoo invita a todos sus fans a estar presentes el próximo 6 de octubre en el Jockey Club.

    Luego de una exitosa presentación en México el grupo surcoreanos decidió seguir su camino por América Latina y aquí te dejamos la relación de sus presentaciones: 

    Chile:

    27 de septiembre – Teatro Municipal (Valparaiso)

    29 de septiembre – Gimnasio Municipal (Concepción)

    1 de octubre – Coliseo Municipal (La Serena)

    Argentina:

    4 de octubre – Teatro Vorterix (Buenos Aires)

    Perú:

    6 de octubre – Jockey Club (Lima)

    El precio de las entradas oscila entre los 170 hasta los 400 soles, así que si eres fanatica del grupo puedes comparar las entradas con el 20% de descuento. 

    SOBRE EL AUTOR:
    KARD  confirma concierto en Perú y envía saludos a sus seguidores [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY