• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gómez anunció que trabajará con director acusado de abuso sexual ¡Preocupa a sus fans!

La cantanteSelena Gómez ya habría confirmado que participará en la nueva película de Woody Allen. Sus fans se han preocupado y le han pedido que investigue el pasado del director. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Selena Gómez anunció que trabajará con director acusado de abuso sexual ¡Preocupa a sus fans!
    La cantanteSelena Gómez ya habría confirmado que participará en la nueva película de Woody Allen. Sus fans se han preocupado y le han pedido que investigue el pasado del director.

    Lo quieren lejos de la cantante. Hace unos días se informó sobre el regreso al cine de la ex estrella de Disney Channel Selena Gómez. Ella estará bajo el mando del director Woody Allen. Esta noticia ha ocasionado que sus fanáticos se preocupen por la artista debido al polémico pasado del cineasta.

    Los 'selenators' le han escrito en redes sociales que investigue la hoja de vida de Allen, ya que si de todas formas acepta convertirse en su 'musa', estaría yendo en contra de una conducta que ha defendido por mucho tiempo.

    Dylan Farrow es el nombre de la hija del director, quien lo acusó de abuso sexual, y hasta incluso le escribió una carta a él y a los medios de comunicación para que conozcan a detalle lo ocurrido dentro de su vivienda. 

    Farrow ha mantenido su postura desde hace varios años, sin recibir algún tipo de respuesta por parte de las autoridades. Inlcuso, el colectivo FEMEN apareció en un recital de Woody para narrar la carta que le escribió su hija, exponiendo su historia frente a todos los asistentes.

    Los seguidores de Selena Gómez le han pedido que conozca su pasado antes de que acepte trabajar con él. Esto ha ocasionado que le mencionen que una de sus luchas es para defender la presencia de la mujer en la sociedad, a lo cual iría en contra al trabajar con el director, según mencionan sus fans. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Selena Gómez anunció que trabajará con director acusado de abuso sexual ¡Preocupa a sus fans!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY