• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marc Anthony se va reponiendo tras la muerte de su madre y así se lo agradeció a sus seguidores

El cantante salsero Marc Anthony dedicó unas hermosas palabras agradeciendo a sus seguidores. Pronto vendrá al Perú a ofrecernos un concierto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Marc Anthony se va reponiendo tras la muerte de su madre y así se lo agradeció a sus seguidores
    El cantante salsero Marc Anthony dedicó unas hermosas palabras agradeciendo a sus seguidores. Pronto vendrá al Perú a ofrecernos un concierto.

    La muerte de un familiar cercano es muy difícil, pero si es de tu madre o madre es un dolor perenne e inolvidable. Sin embargo, Marc Anthony ha demostrado su profesionalismo al no abandonar ninguna de sus presentaciones y continuar su gira mundial tras el fallecimiento de su mamá el pasado 27 de julio.

    El artista ha preferido continuar sobre el escenario con su música y el amor de sus seguidores, al parecer de esta manera se estaría reponiendo de su pérdida. En su cuenta de Instagram respondió al apoyo y la solidaridad de sus amigos y fanáticos que han asistido a sus presentaciones, el último lo realizó en Colombia.

    “¡Colombia, gracias por tanto amor y darme fuerzas para regresar al escenario nuevamente! Bendecido”, escribió el salsero boricua en su Instagram adjuntando una instantánea en la que aparece sonriente sosteniendo un típico sombrero colombiano “vueltiao”.

    instagram prueba

    En otra publicación, el ex de Jennifer López agradeció a su colega colombiano Maluma, con quien compartió tarima durante un concierto en la capital de Antioquia para interpretar la versión salsera de “Felices los cuatro”.

    “Gracias Medellín, gracias Maluma. Su amor y su apoyo me recuerdan la razón por la cual estoy aquí. ¡Los quiero!”, escribió adjuntando una fotografía donde ambos se lucen en el escenario.

    instagram prueba

    El último fin de semana la representante del cantante de 48, Blanca Lassalle, indicó que el artista no estaba en su mejor momento. “Es un momento muy difícil para él. Nosotros tenemos que aprender a darle espacio, no se nos olvide que él no solo es un artista, sino un ser humano y una persona que acaba de perder a su madre”, indicó. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Marc Anthony se va reponiendo tras la muerte de su madre y así se lo agradeció a sus seguidores

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY