• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La colección de ropa inspirada en Celia Cruz... ¡Tiene tumbao! [FOTOS]

'La reina de la salsa', Celia Cruz, está más presente que nunca. A través de redes sociales se lanzó su línea de ropa, la cuál está inpirada en sus famosas frases y colores que la representan. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La colección de ropa inspirada en Celia Cruz... ¡Tiene tumbao! [FOTOS]
    'La reina de la salsa', Celia Cruz, está más presente que nunca. A través de redes sociales se lanzó su línea de ropa, la cuál está inpirada en sus famosas frases y colores que la representan.

    Lo necesitas ya en tu armario. Si eres amante de la salsa de seguro esta noticia te sacará una sonrisa. A través de las redes sociales se dio a conocer que todos podremos acceder a una colección de ropa inspirada en la 'reina de la salsa', Celia Cruz, la cuál tiene harto tumbao. 

    El responsable de dar vida a este proyecto fue Omer Pardillo-Cid, amigo cercano de la cantante y director del Proyecto Legado Celia Cruz. “Desde la muerte de Celia hace catorce años, mi único propósito ha sido mantener su legado vivo para generaciones futuras a través de múltiples proyectos. Durante algún tiempo, he colaborado con diferentes diseñadores para dar vida a una línea de mercancía que refleje la alegría y vitalidad que Celia encarnó”, manifestó en una entrevista.

    Siguiendo la dirección web 'Celia Cruz store' podremos conocer una serie de diseños inspirados en la cantante, las cuales llevan sus frases, rostro y colores que la caracterizaron. 

    No hay punto específico en el mundo para poder acceder a la tienda virtual. Puedes generar un usuario y pasear por las categorías e ir sumando tus compras a un carrito online. 

    Si eres una chica de accesorios, aquí encontraras gorras, afiches y más. Si eres fanática de la salsa, este es tu lugar. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    La colección de ropa inspirada en Celia Cruz... ¡Tiene tumbao! [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY