¿Llamaste gorda a Rihanna? Mujer en el supermercado la defiende y pide que la dejen comer

La cantante Rihanna sumó una nueva seguidora en su vida. Una mujer en el supermercado la defendió cuando la llamaron gorda y ahora es tendencia en redes sociales

Será lo último que hagas. Muchos han criticado el nuevo aspecto de la cantante de Barbados Rihanna. Algunos han mencionado que este sería uno de los declives en la carrera de Ri-ri en Hollywood. Ellos han visto como una piedra en el camino que ella haya subido unos kilitos de más, cosa que no creemos.

NO TE PIERDAS: ¡Ni Cara Delevingne pudo disimular! Rihanna aparece con atrevido escote

¿Te imaginas encontrarte a Rihanna en el supermercado y que alguien la llame... gorda? Si fuiste uno de los que la criticó tienes que ver el video que han publicado en la red social Instagram. En la grabación se puede ver a la artista caminando por los pasillos con un kimono rojo y unos snacks en el brazo. Su amiga Melissa no pierde tiempo y le dice que lleva menos de dos minutos en el lugar y ya empezó a comprar chatarra.

Ante esta reacción, una mujer que se encontraba comprando en el mismo lugar le dice: ''deja de juzgarla, deja de juzgarla''. Esto generó que la mujer que grababa se mate de risa, mientras que Riri atinó a sonreír y a seguir su camino.

TAMBIÉN LEE: Rihanna será asesinada en una ducha de hotel, y no es una noticia del 2050 ¡Si pasará!

Este video causó una rápida respuesta de la intérprete de 'diamonds', quien comentó que alguien la había llamado 'gorda', pero que decidió no hacer caso. Incluso la misma mujer fue quien respondió la publicación pidiendo que la dejen comer.

Y es que hizo muy bien, ya que una de sus seguidores no escatimó tiempo para poder defenderla de los ataques. Con sobrepeso o no, Rihanna es toda una estrella de la música, y si tenías duda de eso, tienes que ver sus últimas presentaciones y aparición en el cine

 

Una publicación compartida de Robynsbi$h ♉️ (@robynsbish) el

Te puede interesar