La pesadilla de alcohol y drogas que vivió el querido Chandler de 'Friends'

El actor Matthew Perry, quien dio vida a Chandler en la serie de televisión 'Friends' narró el pasaje más caótico de su vida, lleno de alcohol y drogas

Un episodio de adicciones. Una de las series de Warner Channel más exitosas de la historia dejó a 6 estrellas en Hollywood, quienes buscaron seguir destacando dentro de la pantalla chica y grande. Ese fue uno de los resultados que dejó 'Friends'.  
Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry se convirtieron en los actores más queridos de la TV. Pese al éxito no todo fue alegría para uno de los personajes. Este fue el caso de Chandler.

NO TE PIERDAS: Actor que dio vida a 'Hey, Arnold' se luce sin la cabeza de balón ¡Ahora entendemos a Helga!

Según el narró en una entrevistas, la fama y 'falta de trabajo' lo arrastró a una profunda depresión, la cual desencadenó en una adicción al alcohol y drogas. 

Este episodio de su vida fue una lección para él y todos sus compañeros actores. Algunos de ellos se hicieron presentes para apoyarlo en la peor etapa, mientras que otros solo atinaron a mirarlo a través de las noticias. 

TAMBIÉN LEE: Cómico peruano arruinó el gran día de un ex One Direction en el cine [VIDEOS]

Actualmente Matthew Perry retomó su carrera actoral, siendo su producción más reciente 'The Odd Couple'. Para alegría de sus fanáticos, el querido Chandler ha logrado mantenerse sobrio, y ahora ayuda a los demás a batallar contra las adicciones al alcohol y las drogas.

Te puede interesar

SÍGUENOS