• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La pesadilla de alcohol y drogas que vivió el querido Chandler de 'Friends'

El actorMatthew Perry, quien dio vida a Chandler en la serie de televisión 'Friends' narró el pasaje más caótico de su vida, lleno de alcohol y drogas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La pesadilla de alcohol y drogas que vivió el querido Chandler de 'Friends'
    El actorMatthew Perry, quien dio vida a Chandler en la serie de televisión 'Friends' narró el pasaje más caótico de su vida, lleno de alcohol y drogas.

    Un episodio de adicciones. Una de las series de Warner Channel más exitosas de la historia dejó a 6 estrellas en Hollywood, quienes buscaron seguir destacando dentro de la pantalla chica y grande. Ese fue uno de los resultados que dejó 'Friends'.  Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry se convirtieron en los actores más queridos de la TV. Pese al éxito no todo fue alegría para uno de los personajes. Este fue el caso de Chandler.

    Según el narró en una entrevistas, la fama y 'falta de trabajo' lo arrastró a una profunda depresión, la cual desencadenó en una adicción al alcohol y drogas. 

    Este episodio de su vida fue una lección para él y todos sus compañeros actores. Algunos de ellos se hicieron presentes para apoyarlo en la peor etapa, mientras que otros solo atinaron a mirarlo a través de las noticias. 

    Actualmente Matthew Perry retomó su carrera actoral, siendo su producción más reciente 'The Odd Couple'. Para alegría de sus fanáticos, el querido Chandler ha logrado mantenerse sobrio, y ahora ayuda a los demás a batallar contra las adicciones al alcohol y las drogas.

    SOBRE EL AUTOR:
    La pesadilla de alcohol y drogas que vivió el querido Chandler de 'Friends'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY