• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Thalía ya es “abuela”! Tommy Mottola comparte foto de su nieto en Instagram

El esposo de lacantante mexicana, Tommy Mottola, compartió esta tierna imagen en su cuenta de Instagram. ¡La familia de Thalía va creciendo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Thalía ya es “abuela”! Tommy Mottola comparte foto de su nieto en Instagram
    El esposo de lacantante mexicana, Tommy Mottola, compartió esta tierna imagen en su cuenta de Instagram. ¡La familia de Thalía va creciendo!

    La cantante mexicana Thalía se convirtió en abuela, aunque no directamente, pues la primogénita de su esposo Tommy Mottola se convirtió en madre primeriza, fue el empresario quien dio a conocer la noticia compartiendo una tierna foto en su cuenta de Instagram.

    En la imagen aparece Tommy y su hija Sarah Mottola, fruto de primer matrimonio, junto a ellos está el recién nacido desde el cuarto de hospital. El orgulloso abuelo anunció la buena noticia con todo orgullo.

    "Con mi pequeña hija teniendo a su pequeño hijo", escribió el empresario en su cuenta de Instagram. El pequeño nació hace solo dos días y Tommy estuvo presente durante el parto de su hija.

    La imagen tiene más de ocho mil likes y en los comentarios los fans felicitaron la llegada del pequeño de Sarah. Thalía es la madrastra y tiene una muy buena relación con los hijos del primer matrimonio de su esposo con Lisa Clark.

    instagram prueba

    Tras 17 años de matrimonio, Thalía y Tommy se han consolidado como una pareja estable que presume su cariño y amor en familia a través de sus redes sociales. Incluso después del acontecimiento especial publicó una foto con la artista mexicana en un yate.

    Dejando atrás las polémicas, la familia de la cantante mexicana creció y es un acontecimiento que los llena de felicidad. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Thalía ya es “abuela”! Tommy Mottola comparte foto de su nieto en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY