• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Lo que callamos a gritos', la recopilación de violencia e injusticia de Andrea Llosa

La periodista Andrea Llosa presentó su primer libro 'Lo que callamos a gritos', una recopilación de los casos de violencia e injusticia que presentó en su programa 'Nunca Más' Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'Lo que callamos a gritos', la recopilación de violencia e injusticia de Andrea Llosa
    La periodista Andrea Llosa presentó su primer libro 'Lo que callamos a gritos', una recopilación de los casos de violencia e injusticia que presentó en su programa 'Nunca Más'

    La injusticia también supera la ficción. Uno de los programas más exitosos de la televisión peruana es 'Nunca Más', emitido por el canal ATV y a cargo de la periodista Andrea Llosa, quien es la responsable de enfrentar los casos de injusticia y violencia que atraviesan un porcentaje significativo de los peruanos. Ella no solo presenta a los personajes de sus historias, se compromete a que logren encontrar la paz y resguardo por parte de las entidades correspondientes.

    Llosa decidió contar desde otra perspectiva -la suya como periodista- las historias que indignaron a sus televidentes. Ella reunió los testimonios en su primer libro, 'Lo que callamos a gritos', el cual fue presentado el pasado domingo 23 de junio en la Feria del Libro. Ella tiene claro un objetivo cuando se lea el libro: que busquen cambiar el rubro, para no repetir las mismas historias.

    "Me frustro, los testigos se frustran. Los operadores de justicia no hacen nada, te frustran. He querido dejar el programa, "me cansé de pelear". No voy por la vida peleándome. Cuando me preguntan si me da miedo (el agresor), yo les digo que no, yo soy la que me da miedo", declaró Llosa en la presentación.

    El libro 'Lo que callamos a gritos' puedes encontrarlo hasta el 6 de agosto en la Feria del Libro 2017 (Precio S/ 30.00)

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    'Lo que callamos a gritos', la recopilación de violencia e injusticia de Andrea Llosa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY