Beyoncé vs. Katy Perry: Duelo de baile dejó una ganadora ¿adivinas quién fue?

La cantante Beyoncé y Katy Perry asistieron al concierto de Missy Elliott. Una se encontraba en la zona VIP y la otra en medio del público, demostrando sus pasos de baile

El baile es lo suyo. La cantante Missy Elliott logró reunir en su concierto del festival FYF a las estrellas de la industria pop Katy Perry, y la reciente madre de mellizos, Beyoncé. Ambas estaban ubicadas en zonas distintas. Por una parte estaba 'Queen B' en la zona VIP con sus acompañantes, y por otra parte estaba la intérprete de 'California Gurls', quien se encontraba en medio del público para darse un baño de popularidad mientras deleitaba a los asistentes con sus pasos de baile. 

NO TE PIERDAS: Esta es la figura de cera de Beyoncé que ha indignado a millones de fanáticos [FOTOS]

Pese a que es reciente su recuperación, Beyoncé no pudo escapar de ese espectáculo y se lució radiante en su balcón. Recordemos que algo que ha sorprendido ha sido su figura luego de dar a luz. Ella estaba con unos tacos disfrutando de las canciones de la rapera. 

No logró mirarla. Katy estaba tan concentrada en que no se caiga su casaca y no pudo ir a saludar a su compañera musical. Algunos usuarios de la red social Twitter iniciaron un pequeño debate entre los comentarios, intentando descifrar quién habría sido la estrella que había demostrado que lo suyo es el baile. Por lo que hemos podido ver en los videos, Perry si que supo moverse... pero, Beyoncé se dejaba llevar por la melodía y sacudía sus rulos naturales. Para nosotras ganó 'Queen B'. 

TAMBIÉN LEE: Padres recrean la imagen de Beyoncé con sus gemelos y se vuelven virales [FOTOS]

Te puede interesar