• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Julieta Venegas dejó su acordeón para probar un nuevo trabajo ¡Algo está cambiando!

La cantante mexicana Julieta Venegas habría dejado su carrera musical congelada para poder probar suerte con un nuevo empleo. ¡Y dejó evidencias en Twitter! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Julieta Venegas dejó su acordeón para probar un nuevo trabajo ¡Algo está cambiando!
    La cantante mexicana Julieta Venegas habría dejado su carrera musical congelada para poder probar suerte con un nuevo empleo. ¡Y dejó evidencias en Twitter!

    Ella lo puede todo. Una de las cantantes que acompañó nuestra adolescencia habría puesto a congelar su carrera musical para poder dedicarse a un nuevo empleo. La artista mexicana Julieta Venegas abandonó su acordeón para estar sentada frente a una pantalla y probar suerte en un trabajo de oficina.

    Aunque nadie se lo esperaba, Julieta se animó a dejar un camino de pistas en Twitter para que puedan descubrir cuál es su nuevo rol profesional. Al parecer ella se estaría especializando en el manejo de redes sociales (o community manager) para poder brindar una mejor experiencia online a sus seguidores. 

    Venegas se anima a recomendar libros, armar encuestas en su cuenta oficial, y a publicar fotografías históricas con breves reseñas para educar rápidamente a los usuarios de Twitter. A una primera vista esto puede resultar una broma, pero sus fans creen todo lo contrario, ya que imaginan a Julieta preparándose para poder brindar un contenido de calidad fuera de los escenarios. ¿No es genial?

    Ahora ha generado una conexión con sus seguidores, con quienes se escribe en cada publicación, desvaneciendo la idea que los artistas son una especie de 'dioses' que se alejan de la realidad. Aquí te dejamos una serie de publicaciones que realizó Julieta Venegas en su cuenta de Twitter, ¿pasó su prueba para ser CM?

    SOBRE EL AUTOR:
    Julieta Venegas dejó su acordeón para probar un nuevo trabajo ¡Algo está cambiando!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY