• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: La hija de Adamari López y Toni Costa demuestra su gran talento para el baile [VIDEO]

Toni no desaprovechó la oportunidad de compartir un tierno video con sus seguidores de Instagram donde se aprecia los dotes para el baile que posee la niña. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: La hija de Adamari López y Toni Costa demuestra su gran talento para el baile [VIDEO]
    Toni no desaprovechó la oportunidad de compartir un tierno video con sus seguidores de Instagram donde se aprecia los dotes para el baile que posee la niña.

    Todos los seguidores de Adamari López saben que la mayor pasión de su pareja Toni Costa es el baile, y ahora puede sentirse más que orgulloso al poder compartir lo que más ama con su hermosa hija Alaïa.

    A través de su cuenta de Instagram, el novio de Adamari López ha compartido el gran talento que ha heredado la pequeña hija de ambos, quien además es completamente desinhibida ante las cámaras.

    Con tan solo dos años, la niña posee un carisma único, por esa razón es común encontrar simpáticos videos de ella en las redes sociales de sus papás, que además están felices de vivir esta etapa. Toni no desaprovechó la oportunidad de compartir un tierno video con sus seguidores  donde se aprecia los dotes para el baile que posee la niña.

    En el clip se puede ver que el español sube el volumen de la música mientras conduce y Alaïa se pone a bailar al ritmo de canciones como "Mi Gente" de J Balvin y "Me enamoré" de Shakira. De esta manera quedó claro que la pequeña lleva el gusto por la música en las venas al igual que su papá.

    “¡Me salió con ritmo, ahhhh! #AmoSerPapá. Cuánto me disfruto cada segundo al lado de mi hija @alaia, ella saca lo mejor de mí, cada momento, gesto, mirada, sonrisa juntos nos une más y más....”, escribió muy emocionado Toni. En otro momento de esta grabación la pareja de Admari le hace dos preguntas a su hija, quien responde con toda seguridad “¿Alaïa, quién soy yo?”. Así, la niña le responde: “Papi”. ¿No te parece tierno?

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: La hija de Adamari López y Toni Costa demuestra su gran talento para el baile [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY