• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quién es Mena Massoud? Conoce 5 secretos sobre Aladino de carne y hueso

En la última convención de Disney se revelaron los nombres de los actores que protagonizarán la película de Aladino. El actorMena Massoud ya se robó la atención de todos por estas razones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Quién es Mena Massoud? Conoce 5 secretos sobre Aladino de carne y hueso
    En la última convención de Disney se revelaron los nombres de los actores que protagonizarán la película de Aladino. El actorMena Massoud ya se robó la atención de todos por estas razones.

    Este último fin de semana se dieron a conocer los nombres de los actores que estarán en la nueva película de Disney. Esta será una adaptación del clásico Aladino, el cual tendrá como protagonista a Mena Massoud. A penas conocido su nombre se inició una búsqueda sobre quién es, qué hace y cómo logró tener el papel. 

    Para que conozcas al joven actor, te hemos resumido sus preferencias en 5 secretos que el nuevo Aladino no podrá ocultar más.

    #1 Canadá y la universidad

    Massoud nació en Egipto pero se mudó a muy temprana edad a Canadá. Él ingresó a la Universidad de Ryerson, donde terminó la carrera de arte. Entre sus cursos confirmó su pasión por la actuación.

    #2 Luchó por sus sueños

    Mena confesó en una entrevista que tuvo que luchar para obtener un papel que lo lleve al ojo público. Por sus raíces lo consideraban dentro de la minoría, lo cual afectó mucho su carrera como actor, pero no un obstáculo, ya que supo mantenerse con sus tradiciones y alcanzar los roles que quería.

    #3 ¡Gracias, Nikita!

    El nuevo Aladino se estrenó en las series de televisión con una aparición en 'Nikita' por aquel año 2011.

    #4 Robin Williams fue su maestro

    Una de las inspiraciones para no tirar la toalla fue el actor estadounidense  Robin Williams. Oh, coincidencias de la vida, fue el responsable de darle vida al genio de la lámpara en 1992.

    #5 La salud es lo primero

    El actor ha demostrado en su cuenta de Instagram que cuida mucho su salud y el aspecto físico. Al parecer, Massoud entrena muchas horas en el gimnasio, y los resultados ya se están notando. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Quién es Mena Massoud? Conoce 5 secretos sobre Aladino de carne y hueso

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY