• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Paris Hilton presume del particular regalo de su novio por su primer aniversario [FOTOS]

La socialité Paris Hilton y su novio, el actor Chris Zylka, pasaron su primer aniversario y lo publicaron todo en Instagram. ¡Mira el regalo que le puedes dar a alguien que lo tiene todo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Paris Hilton presume del particular regalo de su novio por su primer aniversario [FOTOS]
    La socialité Paris Hilton y su novio, el actor Chris Zylka, pasaron su primer aniversario y lo publicaron todo en Instagram. ¡Mira el regalo que le puedes dar a alguien que lo tiene todo!

    La empresaria Paris Hilton sabe mantenerse vigente entre la competencia de ‘it’ girls y las Kardashian. Hace solo unos días celebró su primer aniversario de novios con su pareja Chris Zylka y la celebración fue de lo más romántica. Tanto el actor como la modelo se encargaron de gritar su amor a los cuatro vientos.

    Para empezar Hilton y Zylka viajar al lugar favorito de la socialité, Ibiza, y en medio de una romántica velada el joven le mostró a la millonario su bien pensado regalo, un tatuaje donde se lee el nombre de la influencer en letras estilo Disney, dejando claro que ella lo acompañará el resto de su vida.

    "¡Qué suerte! Mi amor me sorprendió y le tatuaron mi nombre en la fuente #Disney. Y dijo que porque soy su lugar más mágico en la Tierra y finalmente encontró a su princesa de cuento de hadas. #BoyfriendGoals #ParisForever", escribió Paris en su cuenta de Instagram adjuntando también un video en la misma publicación.

    instagram prueba

    Luego lanzó una serie de fotografías junto a su novio, muy acaramelados y hasta algunas antiguas, con la siguiente leyenda:

    "¡Feliz aniversario mi amor! Gracias por hacerme sentir como una princesa de Disney cada día. Eres mi caballero en armadura brillante y nunca me he sentido tan segura. Tú has cambiado mi vida de muchas maneras y me has mostrado lo que realmente es el amor verdadero. Eres mi mejor amigo, mi otra mitad y me hizo ver que existen cuentos de hadas y sueños realmente se hacen realidad. Te amo bebé". ¡Cuánto amor!

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Paris Hilton presume del particular regalo de su novio por su primer aniversario [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY