• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Maite Perroni será Selena Quintanilla en nueva serie biográfica? Su publicista responde

¿Laex RBDcomo la reina del Tex-mex? Si bien la actriz no ha mencionado nada al respecto, quien salió a aclarar los rumores fue su publicista y descepcionó a muchos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Maite Perroni será Selena Quintanilla en nueva serie biográfica? Su publicista responde
    ¿Laex RBDcomo la reina del Tex-mex? Si bien la actriz no ha mencionado nada al respecto, quien salió a aclarar los rumores fue su publicista y descepcionó a muchos.

    A pesar que Selena Quintanilla falleció hace 22 años, ella siempre estará en los corazones de sus fans, pues la reina del Tex-mex es hasta hoy en día una ícono de la cultura latina. Debido a ello muy pronto se lanzará una serie biográfica sobre la cantante y mucho especulan que Maite Perroni sería la encargada de protagonizarla.

    ¿Será posible ver a la ex RBD como la reina del Tex-mex? Si bien la actriz no ha mencionado nada al respecto, quien salió a aclarar los rumores fue su publicista y su respuesta decepcionará a los seguidores de Maite.

    Todo parece indicar que la recordada 'Lupita', no será la protagonista de la serie de Selena ya que aún no hay una propuesta concreta. "Es solo un rumor. No es verdad y por ahora no hay una sola propuesta concreta", dijo el representante de Maite Perroni a la revista People en Español.

    Como se sabe, la serie biográfica de la fallecida cantante estará basada en el libro "el secreto de Selena" el cual fue escrito por María Celeste Ararrás y que indignó a toda la familia de Selena ya que en dicha publicación aparece la versión de Yolanda Saldívar, mujer que asesinó a la intérprete de 'Como la flor' en la ciudad de Corpus Christi, Texas, en 1995.

    Esta no sería la primera cinta basada en la vida de la cantante tejana, ya que la primera en interpretar a Selena fue Jennifer López y precisamente alcanzó la fama tras el estreno de la biografía cinematográfica de quintanilla.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Maite Perroni será Selena Quintanilla en nueva serie biográfica? Su publicista responde

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY