• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Recuerdas a Lynn, la “hermana” de Alf? Mira como luce hoy a sus 48 años ¡Te sorprenderás! [FOTOS]

La actriz que le dio vida a Lynn Tanner, hoy tiene 48 años y luce espectacular en sus redes sociales y pareciera que el tiempo no ha pasado en ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Recuerdas a Lynn, la “hermana” de Alf? Mira como luce hoy a sus 48 años ¡Te sorprenderás! [FOTOS]
    La actriz que le dio vida a Lynn Tanner, hoy tiene 48 años y luce espectacular en sus redes sociales y pareciera que el tiempo no ha pasado en ella.

    Muchas personas recordarán al travieso extraterrestre que se robó el cariño de todos los televidentes a finales de los años 80´s, pero muchos se han olvidado de los integrantes de la familia Tanner, como por ejemplo, la hermana mayor, Lynn Tanner. Hoy te contamos que la actriz ya tiene 48 años y luce hermosa en sus redes sociales, como si el tiempo no hubiera pasado por ella.

    La actriz que le dio vida a Lynn Tanner se llama Andrea Elson y empezó a actuar en “ALF” cuando sólo tenía 17 años. Estuvo en los cuatro años que duró la serie (1986 a 1990) hasta que fue cancelada, luego de más de 102 capítulos. Luego de eso, la actriz, continuó apareciendo en una variedad de papeles en televisión, incluyendo “Who’s the Boss”, “Married with Children”, “Mad About You”, entre otras producciones.

    En la actualidad, Andrea Elson tiene 48 años de edad y luce fantástica, con la misma sonrisa que cautivo al público en los años 80´s. En 1993 se casó con Scott Hopper, productor de televisión, y en 1997 dio a luz a su primer hijo, una niña de nombre Claire, que es la viva imagen de la actriz.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    Cabe mencionar que Andrea se alejó de las cámaras cuando tuvo a su hija Claire. En el 2016, ella comenzó a trabajar como instructora de yoga y viaja por todo el mundo para impartir sus clases. Además es aficionada a la moda ya que se le ha visto utilizando vestidos muy hermosos, los cuales los fans aseguran que son sus propios diseños.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Recuerdas a Lynn, la “hermana” de Alf? Mira como luce hoy a sus 48 años ¡Te sorprenderás! [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY