• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Activistas gritan ¡pedófilo! al cineasta Woody Allen y le recitan carta de su hija

El director de cine Woody Allen pasó un incómodo momento en pleno concierto de Jazz cuando unas activistas de Femen se subieron al escenario para gritarle ¡pedófilo! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Activistas gritan ¡pedófilo! al cineasta Woody Allen y le recitan carta de su hija
    El director de cine Woody Allen pasó un incómodo momento en pleno concierto de Jazz cuando unas activistas de Femen se subieron al escenario para gritarle ¡pedófilo!

    Le recordaron un pasaje de su vida. Los cinéfilos que siguen el trabajo del cineasta Woody Allen saben que el artista es un fanático de la música y que disfruta de tocar melodías arriba del escenario. Él aceptó una invitación para viajar a Alemania, y asistir al concierto de 'New Orleans Jazz Band', donde expondría su talento con el clarinete

    Ya en el escenario, inició su presentación para el deleite de sus fanáticos, quienes no solo disfrutan de sus películas. Es en este momento donde es interrumpido por activistas del grupo Femen, quienes escribieron en sus cuerpos desnudos mensajes dirigidos a Allen, además de gritarle ¡pedófilo! en repetidas oportunidades. 

    Ellas tenían un propósito, recitar una carta que la hija adoptiva de Woody escribió ya hace unos años, en la cual acusa al cineasta de haber abusado de ella cuando era muy pequeña. 

    ”Aunque el incidente ocurrió hace décadas, Dylan sigue sufriendo las consecuencias. Woody Allen no es solo un neurótico y encantador director, actor y músico, sino un padre al que le gusta meter los dedos en su hija. Quisiéramos recordar al mundo, y a los fanáticos del jazz, ese hecho”, declaró la agrupación en un caomunicado que publicaron en las redes sociales

    Las acusaciones de abuso y pedofília marcaron la carrera de Woody Allen, quien recibió las críticas y el repudio de los amantes del cine. Hasta la fecha se desconoce qué tan ciertas fueron las imputaciones. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Activistas gritan ¡pedófilo! al cineasta Woody Allen y le recitan carta de su hija

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY