Liam Hemworth dejó muy poco a la imaginación y lució sus músculos en Instagram [FOTO]

El actor de 27 años no fue nada tímido al publicar 3 sexys fotografías en Instagram en las que una un pequeño short que dejó al descubierto sus piernas.

¡Alerta hot! El sexy actor Liam Hemsworth ha alegrado la mañana de muchas de sus seguidoras al publicar unas fotografías en Instagram que dejan impactada a cualquiera. Más guapo que nunca, el  novio de Miley Cyrus se dejó ver con muy poca ropa a través de la red social.

NO TE PIERDAS: ¿Hija de Kim Kardashian encontró un paparazzi en la casa? Así reaccionó la pequeña [VIDEO]

El actor de 27 años no fue nada tímido al publicar 3 sexys fotografías en las que se ve con un pequeño short  que dejó al descubierto sus musculosas piernas. “Brindo por los baños de hielo y flexionar los músculos en pantalones pequeños”, escribió Liam en la publicación de Instagram.

Como era de suponer, los comentarios no se hicieron esperar y en pocas horas las fotos superaron los 249 mil 'me gusta'. Además, las seguidoras de Liam elogiaron su trabajada  figura y suspiraron por las suerte que tiene Miley al tener un novio como él.

 

 

Here's to ice baths and flexing in tiny shorts

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

 

No cabe duda que Miley está influenciando a Liam positivamente, haciendo que se vea más relajado y divertido en las redes sociales. Todo parece indicar que esta pareja está cada día más unida y su mutuo amor los hace mejores, algo que a todos sus fans les encanta.

TAMBIÉN PUEDES VER: Instagram: Irina Shayk y Bradley Cooper pasan sus primeras vacaciones como padres en Tahití [FOTOS]

Y para no perder la costumbre de sus muestras de afecto, minutos antes de subir estas fotos hot, Liam Hemsworth  también presumió lo feliz que es junto a Miley Cyrus, compartiendo un tierno selfie. "Mi pequeño ángel y yo". agregó el actor. 

 

 

My little angel and I.

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

 

Te puede interesar

SÍGUENOS