• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Wonder Woman: Gal Gadot habló sobre su “bajo” sueldo por su rol protagónico [VIDEO]

La actriz Gal Gadot fue muy sutil cuando le preguntaron sobre el tema del salario por la película 'Mujer Maravilla', el cual reabrió el debate sobre la brecha salarial por género. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Wonder Woman: Gal Gadot habló sobre su “bajo” sueldo por su rol protagónico [VIDEO]
    La actriz Gal Gadot fue muy sutil cuando le preguntaron sobre el tema del salario por la película 'Mujer Maravilla', el cual reabrió el debate sobre la brecha salarial por género.

    Gran indignación causó la noticia del bajo salario que habría recibido la actriz israelí Gal Gadot por su papel protagónico en la película ‘Mujer Maravilla’. ¿Pero realmente solo recibió 300 mil dólares con una imparable taquilla que sigue en aumento mientras su compañero Henry Cavill cobró cerca de 14 millones?

    La revista Variety aclaró que el dinero que especulaba habría cobrado Gal era solo un adelanto, pues luego recibiría el monto final en relación con la taquilla de la película, el cual supera los 600 millones de dólares.

    Un reportero del portal de celebridades TMZ abordó a la artista mientras caminaba por la calle y le preguntó sobre el controversial tema. “Mucha gente dice que necesitas recibir más dinero. ¿Qué piensas?”, indagó el paparazzi a lo que la actriz respondió sutilmente, “Estoy agradecida y feliz”.

    El hombre de prensa también le consultó si estaba pensando en negociar un aumento de sueldo en las siguientes películas de la saga ‘Wonder Woman’ a lo que Gal solo atinó a decir que lo consultaría con su abogado.

    Con este tema se reabrió el debate de la brecha salarial que impera en la industria cinematográfica y televisiva, sin embargo, la exreina de belleza ha puesto paños fríos al asunto. Recordemos que antes de firmar contrato para asumir el papel de Diana Prince, Gadot estaba a punto de abandonar su carrera actoral. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Wonder Woman: Gal Gadot habló sobre su “bajo” sueldo por su rol protagónico [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY