• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quién es Gretchen? Ella dejó mudas a Katy Perry y Nicky Minaj con sus movimientos [VIDEO]

Katy Perry presentó en YouTube el 'lyric video' de su canción 'Swish Swish', protagonizado por la 'Reina de los GIFS' quien sorprende con sus infartantes movimientos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Quién es Gretchen? Ella dejó mudas a Katy Perry y Nicky Minaj con sus movimientos [VIDEO]
    Katy Perry presentó en YouTube el 'lyric video' de su canción 'Swish Swish', protagonizado por la 'Reina de los GIFS' quien sorprende con sus infartantes movimientos.

    Éxito con sabor a Brasil. La talentosa cantante estadounidense Katy Perry presentó en su canal de YouTube el 'lyric video' de la canción 'Swish Swish', en el cual aparece una mujer muy familiar para los amantes de los memes y GIFS. ¿Reconociste quién es?

    La estrella de la cultura pop de Brasil, Gretchen, protagoniza el nuevo material de la cantante, en el que comparte coros con la rapera Nicky Minaj. Maria Odete Brito Miranda, de 59 años se ha convertido rápidamente en un personaje viral de las redes sociales, incluso le han pedido a Perry que comparta escenario con ella cuando llegue a Brasil.

    La fama de Gretchen llegó cuando un curioso cibernauta vio unas entrevistas de ella y realities show en las que hacía unos gestos muy graciosos. Con este material realizó unos GIFS que los fue compartiendo en las redes sociales, y ahora, todos la conocen. 

    Para algunos fanáticos de la intérprete de 'California gurls' la aparición de Gretchen en el videoclip es una estrategia para poder insertar la música de Perry en la industria musical de Brasil, un mercado difícil al cual todos los músicos desean ingresar. 

    El video ya cuenta con más de 5 millones de vistas a un día de haberse publicado, y cuenta con varios comentarios en el que aseguran que la estrella brasileña es una digna representante de su cultura pop

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Quién es Gretchen? Ella dejó mudas a Katy Perry y Nicky Minaj con sus movimientos [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY