• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cara Delevingne quiere eliminar las etiquetas y lucha por la libertad sexual

La modelo británica Cara Delevingne ha usado su fama para traer abajo las etiquetas sobre las preferencias sexuales pues para ellas no existen. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cara Delevingne quiere eliminar las etiquetas y lucha por la libertad sexual
    La modelo británica Cara Delevingne ha usado su fama para traer abajo las etiquetas sobre las preferencias sexuales pues para ellas no existen.

    La cotizada modelo y actriz Cara Delevingne sigue activa en la lucha por la aceptación de la belleza en sus diferentes manifestaciones, pero no ha quedado ahí, también está fomentando la diversidad sexual y utiliza su imagen y fama para crear conciencia sobre este tema que poco a poco está empezando a calar en la sociedad.

    "Muchos de mis amigos heterosexuales siguen teniendo una mentalidad muy anticuada. Me dicen: 'Entonces eres gay, ¿no?'. Es que no lo acaban de entender. Si un día les digo: 'Oh, me encanta este chico', me responden extrañados: 'Pero se supone que eres gay'. Y me resulta todo muy irritante. Odio que se me simplifique de esa forma", dijo en entrevista a la revista Glamour.

    La artista británica asegura que los jóvenes de hoy son libres de cuestionar su orientación sexual y expresarse sobre ella sin generar malos entendidos. Aunque sabe que el camino por recorrer es aún muy largo, ya hay un buen comienzo.

    instagram prueba

    "Conozco jóvenes de 13 o 15 años que no tienen miedo a hablar de sus dudas, que me dicen: 'Todavía no sé si me gustan los chicos o las chicas'. Imagínate lo que estamos cambiando. A mí me hubiera gustado tener esa misma libertad para poder reflexionar sobre ello a esa edad. Me hace muy feliz ver cómo la sexualidad se está convirtiendo en un tema más convencional y fácil del que poder hablar, sobre todo para los adolescentes", aseguró.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cara Delevingne quiere eliminar las etiquetas y lucha por la libertad sexual

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY