• https://wapa.pe/famosos/2017-07-03-instagram-vin-diesel-responde-al-ultimatum-de-michelle

Instagram: Vin Diesel responde al ultimátum de Michelle Rodríguez para seguir en Rápidos y Furiosos [VIDEO]

A través de Instagram, la actriz había puesto en duda su continuidad en la saga de acción si no dan más protagonismo a los personajes femeninos. Vin Diesel le contestó.
 

Hace algunos días, la actriz Michele Rodríguez compartió un mensaje en Instagram y puso en duda su continuidad en la saga de acción 'Rápidos y Furiosos' si es que la franquicia no le prestaba mayor importancia a los personajes femeninos de las próximas películas. Hecho que fue considerado como una amenaza por muchos usuarios y se preocuparon por el destino de la saga.

NO TE PIERDAS: Instagram: Actriz de 'Precious' conquista las redes sociales practicando yoga aéreo [FOTO]

Además, en un video publicado por Vin Diesel en su cuenta de Instagram, la actriz dejó en claro que en su controversial mensaje, no se refería al intérprete de Dominic Toretto, pues el actor además de ser uno de los protagonistas es productor de la saga.

"Vin, durante muchos años has sido un gran apoyo de las mujeres fuertes. Y siempre he apreciado eso en todos estos años. Sabes que si publico algo, no me refiero a ti", comentó la artista.

Por su parte, Diesel respondió al comentario de la actriz con un alegre "claro, no se refiere a mí", lo que provocó la risa de ambas estrellas de Hollywood. Además, el actor se refirió a las películas en su publicación y cómo es que dichos filmes se han transformado en un verdadero reto para tener éxito.

"Orgullosos de nuestra saga, pero debemos tratar de llegar más alto cada vez. El desafío es lo que lo hace que sea divertido y emocionante. Esa es la razón que ha llevado a la saga a alcanzar su nivel actual. Han sido los mejores fans de la historia del cine y siempre estamos agradecidos", aseguró el actor en su perfil de Instagram junto al clip en el que aparece con Michele.

TAMBIÉN PUEDES VER: Lazy Town: Actor que interpretó a 'Sportacus' envió emotivo mensaje a 'Robbie Rotten' [FOTO]

Cabe resaltar que en la última película de Rápidos de y furiosos, se introdujo a dos nuevos personajes femeninos que fueron interpretados por Charlize Theron y Helen Mirren.  Esperamos que el reclamo de la actriz sea considerado para la próxima cinta.

 

 

Te puede interesar

X