• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Quentin Tarantino se cansó de seguir a su "amor platónico" y anuncia matrimonio

Uno de los directores de cinemás brillantes de Hollywood, Quentin Tarantino, finalmente producirá la mejor película de su vida al anunciar su matrimonio con una bella cantante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Quentin Tarantino se cansó de seguir a su "amor platónico" y anuncia matrimonio
    Uno de los directores de cinemás brillantes de Hollywood, Quentin Tarantino, finalmente producirá la mejor película de su vida al anunciar su matrimonio con una bella cantante.

    El amor tarda, pero llega. Uno de los directores de cine más aclamados por la crítica anunció que dejará la fila de los solteros para casarse con la mujer que "encaja perfectamente en su vida", ¿no es lindo?. El estadounidense Quentin Tarantino y su novia, la cantante israelí Daniella Pick sorprendieron a todos al anunciar su compromiso por las redes sociales. 

    Poco se sabía de la relación que mantenían, solo se les veía juntos en la mayoría de eventos a los que Tarantino asistía, pero nada estaba confirmado. El padre de Pick señaló que ellos se sientes felices por la noticia, deseándoles un camino de éxtio y amor. 

    Ellos se conocieron en el año 2009, cuando el director llegó a promocionar su películas "Bastardos sin gloria". En ese lapso de tiempo se confirmó uno de los romances más solicitados por sus fans. Quentin y Uma Thurman, Mia Wallace en 'Pulp Fiction', finalmente se hicieron pareja, luego de varios años en el que se vio a Tarantino estar como todo un caballero detrás de su doncella para que lo saque de la friendzone.

    Este romance fue tan fugaz, ya que la actriz no tenía en sus planes estar con alguien en ese momento, lo cual dejó de nuevo en la soltería al director. Y sin ánimos de volver a cortejarla, decidió continuar con su vida, hasta que las idas y venidas lo unieron con Daniella, quien se convertirá en su flamante esposa. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Quentin Tarantino se cansó de seguir a su "amor platónico" y anuncia matrimonio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY