• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Justin Timberlake le tomó una fotografía a Jessica Biel y miles de mujeres se sienten identificadas por una razón muy especial

La imagen Jessica Biel que fue tomada por su esposo Justin Timberlake se ha viralizado en Instagramya que muchas mujeres se sienten identificadas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Justin Timberlake le tomó una fotografía a Jessica Biel y miles de mujeres se sienten identificadas  por una razón muy especial
    La imagen Jessica Biel que fue tomada por su esposo Justin Timberlake se ha viralizado en Instagramya que muchas mujeres se sienten identificadas.

    Una de las parejas más queridas entre las estrellas de Hollywood es sin duda la conformada por Jessica Biel y Justin Timberlake. Cada vez que hacen algo juntos se convierte en lo más comentado, sin embargo ellos quieren demostrar que pueden ser como el resto de personas, al menos  en lo que a su vida como padres se refiere. Por ello el cantante compartió en Instagram un momento con el que muchas mujeres se identificarán.

    El ex integrante de *NSYNC le tomó una fotografía a su esposa y la imagen resumen a la perfección el agotamiento de criar a un niño mientras una trabaja fuera de la casa. Sí, las madres de todo el mundo pueden sentirse identificadas con la imagen, pues más allá de tratarse de una celebridad, ante todo es una mujer y no importa la fama ni los lujos, nada se comparar con el cansancio y satisfacción de cuidar a un hijo.

    “¡Avistada! En su estado natural, mirad la mandíbula abierta, profundamente dormida y la fatiga palpable de esta criatura. Sí, es una madre trabajadora”, cuenta la actriz en un post de su cuenta de Instagram.

    instagram prueba

    Justin Timberlake, también quiso mostrar otra situación de lo más común entre padres de niños pequeños.  “Cuando eres el único papá en la clase de juego de media mañana, si te quedas más de 20 minutos ... ESTE ES TU DESTINO”, comenta el cantante en la foto que aparece con unas gafas de juguete de distintos colores.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Justin Timberlake le tomó una fotografía a Jessica Biel y miles de mujeres se sienten identificadas  por una razón muy especial

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY