• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Actriz de 'The Big Bang Theory' anunció que no hablará por un mes, ¿nueva protesta?

Una de las actrices de la serie 'The Big Bang Theory' anunció que no hablará por un mes, lo cual ha preocupado a sus fanáticos en las redes sociales. ¿Qué le pasó? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Actriz de 'The Big Bang Theory' anunció que no hablará por un mes, ¿nueva protesta?
    Una de las actrices de la serie 'The Big Bang Theory' anunció que no hablará por un mes, lo cual ha preocupado a sus fanáticos en las redes sociales. ¿Qué le pasó?

    Pensaron que seguía una huelga. Una de las actrices de la famosa serie de Warner Channel, 'The Big Bang Theory', sorprendió a sus fanáticos anunciando su extraño estado en la red social Twitter

    En un mensaje la actriz  Mayim Bialik escribió que no hablará por un mes, pidiendo la comprensión de sus fanáticos y compañeros de trabajo. Pero, ¿por qué?. Aunque muchos pensaron que era una muestra de "rebeldía feminista", la verdad es completamente diferente. 

    Bialik "arruinó su voz" al forzar sus cuerdas vocales, hecho que la ha llevado a permanecer en un estado de silencio por aproximadamente treinta días. Lo bueno es que se podrá comunicar mediante las redes sociales y ¿sus hijos?

    Así es, los pequeños de Mayim se van a convertir en su voz para poder comunicarse con las personas cuando sea necesario. Sus fanáticos le escribieron y le pidieron que siga las órdenes del médico para poder mejorar su salud a la brevedad. 

    Me waiting for a check up from my ENT. Can't speak for a month. Yup. Check out today's Instagram story for a vlog teaser for tomorrow. pic.twitter.com/uB9JxDOiXJ

    SOBRE EL AUTOR:
    Actriz de 'The Big Bang Theory' anunció que no hablará por un mes, ¿nueva protesta?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY