• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Y a mucha honra! Ricky Martin celebró el "Día del orgullo gay" con sus dos hijos [FOTO]

El cantante Ricky Martin celebró en su cuenta de Instagram el "Día del orgullo gay". Y no estuvo solo, sus dos pequeños lo acompañaron en una tierna foto que alegró a sus fans. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Y a mucha honra! Ricky Martin celebró el "Día del orgullo gay" con sus dos hijos [FOTO]
    El cantante Ricky Martin celebró en su cuenta de Instagram el "Día del orgullo gay". Y no estuvo solo, sus dos pequeños lo acompañaron en una tierna foto que alegró a sus fans.

    El cantante boricua Ricky Martin esta atravesando el mejor momento de su carrera como cantante y actor, y esto se ve reflejado en las expectativas que tienen sus fans y televidentes en general para verlo en la nueva producción de Ryan Murphy, The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story.

    Después de terminar de grabar el último capítulo de la serie de televisión y sumarse a unas sesiones de fotos promocional, el cantante viajó a Las Vegas para unirse a las celebraciones por el "Día del Orgullo gay", que se celebra en su país natal el 26 de junio. 

    En su cuenta de Instagram compartió una tierna fotografía donde se le ve acompañado de dos guapos jovencitos, sus hijos Valentino y Matteo. En la imagen que esta en color blanco y negro escribió: "que manera perfecta de despertar, mucho orgullo", terminando su descripción con muchos hastags. 

    En lugar de recibir una decena de críticas, los usuarios de la red social lo felicitaron y le mandaron bendiciones. Uno de ellos destacó el significado que tiene esa foto para la comunidad LGTBI, donde la familia es un vínculo de soporte para ellos. 

    Algo que quedó en duda fue la presencia de su novio,  Jwan Yosef, con quien tiene una relación sólida. Ellos han pensado en un matrimonio internacional, la cual los llevará a conocer varios países del mundo donde se darán el "sí, acepto". ¿No es tan romántico?

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Y a mucha honra! Ricky Martin celebró el "Día del orgullo gay" con sus dos hijos [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY