• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué debe suceder para que vuelva RBD? Maite Perroni pone esta condición para participar en reencuentro

La recordadaLupita de 'Rebelde'aseguró que este reencuentro si podría ser muy posible si todos ponen de su parte para concretarlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué debe suceder para que vuelva RBD? Maite Perroni pone esta condición para participar en reencuentro
    La recordadaLupita de 'Rebelde'aseguró que este reencuentro si podría ser muy posible si todos ponen de su parte para concretarlo.

    Cuando creemos que estamos cerca del regreso de RBD, las ilusiones de los fans poco a poco se van desvaneciendo y parece que se complica cada vez más. Si bien sabemos que es muy posible que la agrupación regresará en forma de documental, eso no es suficiente para los fans. Ya han pasado unos 10 años desde que escuchamos cantar sobre los escenarios a  Anahí, Poncho Herrera, Maite Perroni, Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

    Ante las especulaciones de la prensa, Maite Perroni fue consultada por esta posibilidad y la actriz aseguró que participaría en la esperada reunión de la banda mexicana pero con una sola condición. ¿Sabes de qué se trata? La artista fue muy clara, o los reúnen a todos o no hacen nada.

    "Si se diera el hecho de estar los seis nuevamente en un escenario no me perdería la oportunidad de disfrutarlo con ellos. Si no fuéramos realmente los seis, y no se lograra que todas las piezas y los elementos estuviéramos, pues continuaría mejor con los proyectos que estoy trabajando de mi parte", dijo la actriz a la revista People en Español.

    Para Maite, sería “algo increíble vivir por un momento determinado eso que se vivió hace muchos años”. La recordada Lupita de 'Rebelde' aseguró que este reencuentro si podría ser muy posible si todos ponen de su parte para concretarlo.

    Por el momento, la artista mexicana se encuentra promocionando su más reciente éxito, 'Loca', y además ha confirmado su participación en la Marcha del Orgullo Gay en la ciudad de México.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué debe suceder para que vuelva RBD? Maite Perroni pone esta condición para participar en reencuentro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY