• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Ay no! Jennifer López dio tremendo baile sexy y tuvo que pedir ayuda para levantarse [VIDEO]

La estrella del Bronx, Jennifer López, protagonizó una dolorosa y divertida escena en medio de su espectáculo en Las Vegas. Gracias a YouTube podemos ver su accidentada presentación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Ay no! Jennifer López dio tremendo baile sexy y tuvo que pedir ayuda para levantarse [VIDEO]
    La estrella del Bronx, Jennifer López, protagonizó una dolorosa y divertida escena en medio de su espectáculo en Las Vegas. Gracias a YouTube podemos ver su accidentada presentación.

    ¡Una manito para JLo, por favor! Las exigentes coreografías estarían pasándole factura a la estrella de ls música pop, Jennifer López, y muestra de ello fue lo que ocurrió en su último concierto en Las Vegas

    Sus fans acostumbrados a verla protagonizando sensuales y exigentes coreografías no podían creer cuando la vieron arrodillada en medio del escenario, pidiendo ayuda a uno de sus bailarines porque... ¡no se podía levantar!

    Según la información que circula en las redes sociales, JLo habría sufrido de un calambre en el teatro Axis en Las Vegas, lo cual no permitió que se pueda parar. 

    En una de las grabaciones de los fans que se publicaron en la red social Youtube se puede ver como la cantante hace un breve baile para acabar su presentación y terminó en el piso, sin moverse.

    El primer bailarín que se acercó para apoyarla no pudo contener la risa, incluso se le puede ver sonriendo mientras Jennifer López pone una cara de dolor. 

    Aunque muchos detractores le han mencionado que esta algo mayorcita para bailar de esa forma, JLo ha demostrado que puede ser una completa estrella en el escenario, incluso fuera de el. Antes de que ocurra este pequeño incidente, la intérprete de "On the floor" publicó un video en su cuenta de Instagram donde se le ve sin una gota de maquillaje, ¡al natural es mejor!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Ay no! Jennifer López dio tremendo baile sexy y tuvo que pedir ayuda para levantarse [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY