• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kendall Jenner demuestra en Instagram que es la fotógrafa favorita de las 'celebrities' [FOTOS]

Kendall Jenner quiere tomar en serio su carrera como fotógrafa, y parece que las celebrities han dado su aprobación. Ahora Instagram se ha convertido en su 'book' de trabajo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kendall Jenner demuestra en Instagram que es la fotógrafa favorita de las 'celebrities' [FOTOS]
    Kendall Jenner quiere tomar en serio su carrera como fotógrafa, y parece que las celebrities han dado su aprobación. Ahora Instagram se ha convertido en su 'book' de trabajo.

    Quiere trabajar detrás de cámaras. La joven modelo favorita de las marcas, Kendall Jenner, está apuntando a un nuevo territorio. Todo indica que quiere seguir los pasos de su gran amigo, el peruano Mario Testino

    La mayor de las Jenner quiere seguir una carrera como fotógrafa mientras domina las pasarelas del mundo. La estrella de 'Keeping Up With The Kardashians' ha demostrado en más de una oportunidad que tiene el talento para poseer una cámara en sus manos. 

    Testigo de su progreso son sus amigos, quienes se han convertido en sus modelos de las sesiones fotográficas que realiza con ayuda de su celular. 

    Actualmente su cuenta de Instagram se ha convertido en un 'book' de sus fotos, donde podemos ver a Kylie Jenner, Bella Hadid y amigos cercanos posando ante el lente de Kendall. 

    Las últimas instantáneas publicadas son de un 'private party', las cuales han sido editadas en blanco y negro. Recordemos que hace unos meses, Kendall Jenner confesó su interés en ir a la universidad para perfeccionar sus técnicas en fotografía.

    De hacerse realidad su deseo, la modelo sería la tercera de su familia en pisar un centro de formación. La primera es su madre Kris Jenner, y la segunda es su hermana mayor, Kourtney Kardashian, quien estuvo por bastante tiempo detrás de los proyectos empresariales del clan Kardashian. 

    Ken se ha llevado más de una felicitación por parte de sus seguidores en Instagram por el trabajo que está realizando. Uno que ha destacado es el que realizó a la hija de la 'top model' Cindy Crawford, Kaia Gerber, para la revista 'Love Magazine'. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Kendall Jenner demuestra en Instagram que es la fotógrafa favorita de las 'celebrities' [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY