• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ariana Grande: La cantante visitó a sus fans que resultaron heridos en el atentado de Mánchester [FOTO]

La estrella estadounidense, visitó a todos sus seguidores que aún permanecen internados en el hospital debido al atentado suicida que sufrieron hace dos semanas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ariana Grande: La cantante visitó a sus fans que resultaron heridos en el atentado de Mánchester [FOTO]
    La estrella estadounidense, visitó a todos sus seguidores que aún permanecen internados en el hospital debido al atentado suicida que sufrieron hace dos semanas.

    Ariana Grande, la estrella del pop visitó por sorpresa a varios de sus fans que aún permanecen en el hospital internados tras el ataque terrorista que sufrieron en el show de la cantante en Manchester Arena. Los padres de los adolescentes afectados por el ataque suicida aplaudieron el noble gesto de Ariana al preocuparse por la salud de sus hijos.

    "Estoy muy feliz de que ella viniera. Nunca vi a Jaden tan feliz, hasta yo mismo lloré", escribió en su red social el padre de uno de los niños afectados.

    wapa.pe

    En una imagen compartida en su cuenta de Instagram, la cantante aparece charlando con una de sus fans durante su visita al Hospital Real Infantil de Manchester.  Ariana Grande pone como descripción a sus fotos un ícono con forma de corazón de color amarillo. En otras imágenes aparece abrazando a los niños en sus camas y posando con las enfermeras de turno en el hospital.

    wapa.pe

    El diario local de Manchester, “Evening News” comentó que la también actriz llevó regalos y conversó con sus fans sobre lo ocurrido en su concierto, incluso habló con la niña de 10 años, Farrell-Mann, quien sufrió fracturas en sus piernas entre otras heridas y ha sido sometida a dos operaciones.

    wapa.pe

    El noble gesto de Ariana Grande no queda ahí ya que este domingo ofrecerá u concierto a beneficio de las víctimas del ataque terrorista junto a varias estrellas de la música mundial como Justin Bieber, Katy Perry, Coldplay, Take That y Miley Cyrus, entre otros.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ariana Grande: La cantante visitó a sus fans que resultaron heridos en el atentado de Mánchester [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY